lunes, 26 de septiembre de 2011

Elenin, Denver y la conspiración de todos los días

Días raros los que corren. No tengo archivo en mi cabeza de situaciones tan extrañas como las que se nos están presentando últimamente.

Ante las distracciones de accidentes insólitos, peleas políticas y movimientos sin sentidos en la vacía sociedad mediática, muchos ojos tal vez no se detienen donde deberían.

Los supuestos tiempos de Apocalipsis se avecina y pareciera ser un efecto dominó que nos acerca todos los días una nueva posible catástrofe.

Ya hemos hablado en otras oportunidades de las profecias de 2012, del Cometa Elenin o si quieren llamarlo “El Planeta X” o Nibiru y tantas otras supuestas tragedias que se avecinan en un futuro muy cercano.

¿Pero que mas le podemos sumar a tanto mal augurio?

En estos días toda la humanidad estuvo en vilo por la caída del conocido satélite UARS.


Luego de unos días, en YouTube se difundió un video que muestra la supuesta caída en el océano Pacífico, pero la NASA nunca confirmó el lugar exacto en el que se estrelló. Según datos oficiales el impacto dio lugar entre las 03.23 GMT y las 05.09 GMT, pero no se han hallado restos hasta el momento.



Lo mas extraño de todo esto es que esa misma noche en Tigre (Provincia de Buenos Aires) un colega tomo una fotografía de una especie de cola de cometa que de desintegraba en segundos.

Increíblemente esta mañana nos despertamos con la noticia de que una especie de bola roja o azul (según el “desinformador” de turno) había impactado en una casa de la provincia de Buenos Aires; para ser mas específicos en Monte Grande.

Luego de varias horas, de escuchar miles de conjeturas, hipótesis, teorías y hasta leyendas urbanas (llámenlo como les parezca) comenzaron las pericias que a grandes rasgos hablan de una implosión debido a una pérdida de gas en un horno pizzero.

Luego de esto llegó la confesión del autor de la foto de “La bola de fuego” y se volvió a las charlas de la farándula y politiquería diaria, destruyendo un caso sin siquiera investigar o dar el real lugar que merece.

Más nervioso nos tiene el arribo del Cometa Elenin, que parece ser el culpable de todos nuestros males. Desde la caída de satélites (también pronosticados para Octubre) hasta los terremotos y Tsunamis.

Para pasar en limpio la situación es la siguiente:

- Terremoto 27 febrero 2010 en Chile, 8,8 º en la escala de Richter. El cometa Elenin se alineó con la Tierra y el sol.

- Terremoto 4 de septiembre de 2010 en Nueva Zelanda, 7,2 º en la escala de Richter. Alineación del cometa Elenin con la Tierra y el sol.

- Terremoto 11 de marzo de 2011 en Japón (tsunami de Fukushima), 9,0 Richter. El sol y la Tierra se alinearon con el cometa Elenin.

- Y finalmente el 27 de setiembre del 2011 se alineará con la Tierra y el Sol.

El 27, o sea dentro de pocas horas, los visionarios apocalípticos que mucho he leído estos días, lo determinan como el día que da comienzo al juicio final.

Videos muy extraños como este surgen en Internet sin tal vez fuentes confiables con información que suma más dudas que respuestas.

Según este video con unos simples pasos se puede determinar la ubicación exacta de la caída del Cometa en nuestro Planeta.

Los pasos son los siguientes:

-Entrar a Google:

-Escribir: Elenin site:nasa.gov

-Dar click al resultado de búsqueda que dice: 11133 GCN

-Copiar el número: 11133

-Después escribir: 11133 site:nasa.gov

-Y luego dar click a el link que dice: [KML]11133.kml - NASA

-Esto descargará un archivo que se guardará en tu computadora y al abrirlo con Google Earth ¿?



Ahora razonemos.

Internet puede ser un mundo de conocimiento o la cuna de la ignorancia.

Es muy simple enviar cual virus una información a la net sin ningún tipo de justificación solo para sembrar la duda.

¿Creo este es el caso? Posiblemente.


Lo que me llama poderosamente la atención, es la ubicación de la supuesta caída.

El video fue posteado el 26-8-2011 por lo cual no podía estar enterado de que un satélite caería en ¿esa exacta ubicación?

Sinceramente, desconcertante.

Lo raro de la historia de este cometa en particular (se asemeja más al cometa de Bart Simpson que a una real) es la del astrónomo que lo descubrió (quien ahora confirma se ha desintegrado) del cual no se tienen registros desde antes de su increíble hallazgo.
Tambien se relacionó su nombre con el niño de la pelicula “Impacto Profundo” llamado Leo y con una sigla que desconcierta.


Si vamos más allá en las teorías conspirativas podemos encontrar algunas más complejas.

Según varios foros, blogs y Factbook que poseen como factor común la palabra “conspiración”, el actual presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama se prepara para el 27 de septiembre.

A finales de 1994 se dan por finalizadas las obras del imponente aeropuerto de Denver, mundialmente conocido por la forma extraña de sus pistas que dan vida a una especie de esvástica.


Esta magnifica obra de 138 mil km2 (al margen que Denver ya poseía otro aeropuerto, el de Stapleton) y que costo 4800 millones, dice ser, según sus creadores, una especie de historia viviente, debido a sus murales y esculturas.

Leo Tanguma fue el encargado de plasmar con su arte la representación de paz, armonía y naturaleza. Si lo analizamos bien, tanto las pinturas como las esculturas parecen ser entre demoníacas y apocalípticas y no tan “históricas y amenas”.

Saquen sus propias conclusiones.



¿Dinosaurios? ¿Reptiles?

Una gárgola que decora el ambiente amigable del aeropuerto
al salir de un equipaje.

¿ Explicación alguna? ¿ Híbridos? Dibujos lineales como
en Nazca y los Crop Circles.


¿Exterminio? Mascara de Gas, ametralladora, ¿Espada
árabe atravesando la paloma de la paz?


Lo mas extraño de la construcción es su ubicación. Una zona híper ventosa que hace muy difícil el aterrizaje y despegue. Esto sumado a que posee menos pistas que el antiguo aeropuerto de Denver.

Otros datos mucho más complejos hablan de una gran remoción de tierra para lograr desniveles inentendibles en una zona plana por naturaleza, la utilización de 8500 Km de cable y una red de cableado de cobre de 18000 kilómetros, la utilización de granito material muy costoso para la estructura, 8 niveles de profundidad y lo mas llamativo el nombre de la Terminal más grande “Jeppesen Terminal” conocida como “Great Hall”; misno nombre que dan los Masones a su lugar de reunión.


La escultura de 10 metros de altura con ojos resplandeciente en un rojo sangre diseñada por Luis Jiménez parece ser la frutilla del postre, ya que su autor murió en 2006 mientras trabajaba en la última pieza. El torso del caballo gigante cayó encima de él.




En un siglo XXI mas libre de expresión, los símbolos Masones están a simple vista.


Según Alex Jones, entre otros que se enfrenan a New World Order, debajo de esta majestuosa obra, se encuentra una base refugio para los apocalípticos días que se avecinan.

Como recordaran, el pasado acto conmemorativo del 11 de septiembre, el presidente Obama realizó la lectura de un Salmo que roza lo apocalípticos, alimentando la paranoia de muchos.


Para aportar mas fichas a la teoría conspirativa, se asocia el atentado del 11 de septiembre de 2001 con los hechos venideros.

Según estos dichos, los dueños de las empresas más importantes del World Trade Center fueron invitados a participar en un torneo de golf y por ese motivo no estuvieron en la ya conocida catástrofe que se suscito esa mañana.

La misma fuente afirma que los mismos están invitados a un nuevo torneo en un campo militar cerca de Denver para los días 26, 27 y 28.

Otras de las supuestas coincidencias son:

-Vacaciones parlamentarias en países como: Australia, Canadá e Inglaterra.

- Congresos y reuniones de las empresas más poderosas y con influencias asociadas al gobierno de EEUU en los alrededores de Denver al igual que miembros de Bilderberg Group, Trilaterale y CFR

A todo esto podemos sumarle el nuevo centro de La NASA recientemente inaugurado en Denver, que puede albergar más de 10.000 personas.


Días raros si los hay…

8 comentarios:

Santiago Toselli dijo...

Soy un aficionado a la astronomía y lo cierto, al menos desde lo empírico, es que se sabe muy poco. Y cuando el ser humano no sabe, inventa. Así es su naturaleza.

No soy un adepto del tema de las conspiraciones. Me resulta demasiado difícil creer que todo este conectado en una gran y única conspiración de "algo" o "alguien" o "algunos".

En fin, solo se que no se nada. Sencillo. Conciso.


Un saludo!!!

El Megane

Mariano dijo...

Gracias Megane por tu opinión. Siempre es bienvenida y mas siendo un aficionado a la astronomía como yo.

Mariano dijo...

Los invito a loguearse en el chat de blog. Esta sobre la izquierda y si tienen Facebook simplemente con cliquear pueden identificarse y dejar sus comentarios!

Para los que les interesa estar al día con post diarios y noticias interesantes que subo búsquenme en Facebook como "Mistery Humanity"

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo solo tengo una duda: ¿nadie duerme en Monte Grande? qué hacían 50 personas mirando por la ventana?.muy buena y confiable la información, lo mio es un chiste.

Rembrandt dijo...

Soy bastante escéptica respecto al término conspiración, creo que todo tiene una explicación lógica. Exceptúo de esto al 11 S. no me cierra lo de Bin Laden , en fin nada raro , creo que pocos piensen seriamente que el ataque fuera obra de un grupo de fanáticos escondidos en cuevas de Afganistán.
La pregunta que me hago es , por qué el hombre necesita creer en estas cosas? Seremos todos un poco paranoicos o simplemente cuando no hallamos una explicación razonable (a nuestro entender) pensamos en que se trata de una “conspiración”.
Te dejo una frase de Kurt Cobain que quizás tiene que ver con eso.
“Sólo porque estás paranoico, no significa que no te estén persiguiendo.”
Será asi?

Excelente y muy interesante tu post como siempre.

Besos y buen finde!
REM

Anónimo dijo...

Buenas Tato, hace mucho que no paso.
Muy buen articulo como siempre.
Estos 2 años vivi en el interior, y es increible las cosas que uno llega a ver, ya te contare personalmente. Tanto de lo que vi, como de la gente con la que hable.

Matias

ALMA dijo...

Te busco en facebook

Rembrandt dijo...

Que lindo está tu blog!

REM