martes, 13 de mayo de 2008

2012 Cataclismo Mundial

Primera Parte.

Siempre es difícil abordar un tema tan complejo que puede afectar la estabilidad emocional de las personas.
También es muy difícil tomar ciertas conjeturas como verdaderas, ya que es fácil hacerlo sobre miles de posibilidades.
¿A que me refiero?. A cualquier información que tengamos, podemos buscarle miles de significados, mensajes ocultos, señales del pasado, tesoros ocultos de nuestra humanidad.
Por esto mismo, les pido que todo lo que van a leer, entiendan es una teoría (la cual tiene muchos fundamentos), y como siempre digo, la verdad absoluta no existe, y la que uno descubre por si mismo es la que vale.

Entre el 21 y 22 de Diciembre de 2012 se producira una gran cataclismo, que si no estamos debidamente preparados destruirá a nuestra humanidad, como así también todos nuestros conocimientos.
¿Como sucederá esto? pensara usted. Varios libros publicados por Patrick Geryl pronuncian el forma catastrófica, el futuro caótico que se nos avecina, pero tratemos de sacar nuestras propias conclusiones tomando todas las herramientas posibles.
El campo magnético de la tierra se invertirá, lo que resultará catastrófico para la humanidad. Se producirán inmensos terremotos, mientras que los continentes se desplazarán haciendo emerger tierras pérdidas, así como los grandes maremotos dejaran bajo su ira la civilización que hasta ahora conocemos.
Partiendo del desciframiento realizado por Geryl sobre el Códice Dresden de los mayas podemos encontrar el secreto del ciclo de las manchas solares. (Mas adelante hablaremos sobre el mismo)

Pero expliquemos estos datos tan complejos con simples palabras.

En un determinado momento, cuando el magnetismo del sol alcance un punto crucial, la superficie del mismo va a ser sometida a inmensas tormentas electro-magnética. Desde el interior del sol las llamas enviarán una gigantesca ola de partículas a la tierra. Recientemente, este fenómeno se ha observado y confirmado en varios soles, los cuales durante varias horas o días presentan una actividad explosiva, que luego de un lapso regresa a su estado normal.
Las partículas llevaran a la atmósfera terrestre a grandes temperaturas, lo que producirá un verdadero efecto destructivo en los cinturones de Van Allen (*a su derecha encontraran una explicación de su significado) debido al flujo continuo de electromagnetismo que el campo magnético
de la Tierra recibirá en exceso. El planeta, sin la protección magnética, será bombardeado por las partículas.
El núcleo de hierro de la Tierra como todos sabemos es magnético. Debido a la conmutación del mismo, la tierra comenzará a girar en la otra dirección, lo cual llevara al exterior la corteza terrestre a sufrir grandes cambios.

¿Es muy difícil todo esto no? Claro que si. Pero adentrémonos un poco más en la historia.

Viajando miles de años en el tiempo, nos encontramos con una civilización que presentaba grandes adelantos tecnológicos, conocimientos astronómicos, hasta literarios. Muchos los llaman “Atlantes” quienes desaparecieron de la faz de la tierra así como llegaron, en un completo misterio.
En el año 9792 AC según varias teorías expuestas, se produjo un desplazamiento en la corteza terrestre, que fue acompañado por grandes inundaciones,
haciendo desaparecer a la gran civilización bajo el poder de la naturaleza. Si los cálculos son precisos, debido al cambio de los polos, se encontraría actualmente enterrada bajo el Polo Sur.
La gran diferencia que encontramos con el año 9792 AC y el tan cercano 2012, es la poca prevención, y lo descreída que se encuentra la humanidad, confiando en los grandes cerebros que puedan ayudarnos a subsistir a una catástrofe esta magnitud.

La civilización atlante estaba muy concientizada debido al estudio de los astros, y las manchas solares, que los llevo en los últimos 2000 años a planear un gran éxodo y a preservar los conocimientos más importantes de la humanidad.
La misma después de la destrucción total de su tierra, buscó nuevos rumbos en America y la reciente emergida África, formando dos nuevas civilizaciones “Mayas y Egipcios”.
El cometido de ambas civilizaciones era prevenir el próximo cataclismo a ocurrir en 2012, conservando la información de todo lo sucedido, las pruebas astronómicas, el desciframiento de los códigos ocultos y todos sus conocimientos.
En Egipto existe un complejo subterráneo, que Herodoto llamó "El gran laberinto", que contenía más de tres mil cámaras.

La siguiente descripción se cita en sus libros.


"Yo he estado allí y es, más allá de toda descripción. Si usted ha hecho un estudio de todas las murallas de la ciudad y los edificios públicos en Grecia, verían que todos juntos no requiere tanto esfuerzo o dinero como este laberinto
Las pirámides son inmensas y todos y cada uno de ellos es igual a muchos de nuestros edificios griegos, pero no pueden soportar la comparación con el Laberinto"

Según Herodoto allí se encuentran los datos correctos con los cuales los egipcios y los Atlantes hicieron sus predicciones de este cataclismo en todo el mundo.

En el próximo articulo, nos adentraremos mas en el código Dresden y las señales del cataclismo que se nos avecina.

56 comentarios:

Imperio Bizarro dijo...

Socrates solía decir:

"Quien obra mal lo hace por ignorancia" (no por maldad)

frase que, posteriormente, retomó Aristóteles.

Este es uno de esos casos en que la ignorancia llegó al extremo. Nadie nos habla o nos dice absolutamente nada del peligro inminente que puede avecinarse. Nadie se preocupa por darnos algún dato relevante de nuestro probable y mediato futuro. Sería prudente poner más énfasis en estos temas y dejar de lado algunas horas de "culo y teta" en la televisión y los medios gráficos. Quizá con esta masividad popular de l asunto, las personas que habitamos este planeta,encontremos un halo de luz para poder vivir mejor y salvarnos.

YO dijo...

Apoyo la mocion de cortemos un poco con los culos y tetas, en la TV, el diario Popular, etc.
Y dediquemos al menos una cuarta parte de este tiempo a lo logico......adquierir conocimiento muchachos........realidad.....bahh....un cacho de cultura.

alguien dijo...

me parece que mas alla de toda broma, en los comentarios que lei hay mucho de cierto. Me gusto mucho el tema que se ha desplegado hoy y espero que luego de esto tambien se escriban posibles ayudas o aunque sea articulos relacionados con como tomar conciencia del tema. Te vuelvo a felicitar por tu pagina.

Mariano dijo...

Es la idea "alguien" es un tema muy complejo y quiero sacar todas las dudas.

Imperio Bizarro, gracias por la ayuda en tu blog.

Saludos!

Leo dijo...

Marian!!..muy bueno este articulo que escribiste..me encantan estos temas. Una vez leyendo sobre la civilizacion Maya, muy inteligente por cierto (si buscamos sus calculos astronomicos solo difieren en centecimas con los actuales, ellos usando piedras y nosotros maquinas), encontre que su calendario finalizaba en diciembre del 2012. Para ellos, la Tierra finaliza en esa epoca, y de un dia para el otro desaparecieron...unos maestros!!..abrazo!

Jean Paul dijo...

Otra vez veo que no sale mi comentario. Es la tercera vez que comento. Digo que no hace falta un cataclismo para que el ser humano de la manera en que se maeja y vive termine desapareciendo. Por lo menos, así lo veo yo. Da más miedo lo del cataclismo, pero no parece descabellado. Se tira un pedo un volcán y hay que evacuar a miles de personas. Y SE HACE COMO EL ORTO, sea en Argentina o chile. Eso es por que el ser humano ha avanzado solo tecnologicamente y científicamente y ha perdido su humanidad su sensibilidad. Perdón, me fui al carajo.

Mariano dijo...

No para nada Jean Paul! totalmente de acuerdo... Sea en 2012, o en 2010 la humanidad va camino a la destruccion...

Patricito dijo...

No se preocupen que antes nos matan de hambre entre el gobierno y los proveedores de alimentos.

Imperio Bizarro dijo...

Tato despues del videito que vimos el finde me estoy empezando a preocupar! Que calentamiento global, que oscurecimiento global, vos de fondo contando lo del cataclismo. Nooooooo! no quiero morirrrr!

Mariano dijo...

Preocupacion no Imperio... Tenemos q estar concientes y eso nos va a ayudar para salir adelante.
Como siempre digo, sea el 2012, un Tsunami, o la violencia en las calles... este mundo necesita un quiebre para volver a empezar...
Es bueno saber que cada vez somos mas los q no miramos a otro lado.

Yiyin dijo...

Debemos cambiar el mundo entonces "solo un poco" ajajaja

De todos modos veo un poco difícil decirle NO al sistema capitalista y a la gente engendrada en él. Pero más complicado veo tratar de retrotraer a estos engendros a la edad media y hacerles entender que NO USEN AGUA EN DEMASÍA, QUE APAGUEN LAS LUCES NO NECESARIAS, QUE HAGAN CHEQUEOS EN LAS INDUSTRIAS PARA VERIFICAR QUE TODO SEA "ECOLÓGICO" QUE COMIENCEN A CONSTRUÍR NAVIOS PARA FLOTAR CUANDO SE VENGA EL MAREMOTO Y QUE SIEMBREN TRIGO EN SUS TECHOS (NO SOJA PORQUE LOS K SEGURO NOS VAN A QUERER HACER RETENCIONES). Con este tema en China, la gente amarilla pide más y el campo no cede. Debo decirte de manera explícita que el otro blog te extraña? o con todo esto es suficiente? Sos mi "culo" de la Sirio! me traes raiting jajajaja
Te amo! estoy sedienta de más info... Podrías explicar lo del oscurecimiento global.

PD se puede decir culo?

Mariano dijo...

Proximamente vamos a adnetrarnos en ese tema (que realmente me dejo asombrado) que quiero investigar un poco mas.

Saludos!

Cataclismo 2012 dijo...

Estoy en Argentina y me interesa el tema, no estoy 100 x 100% convencido pero creo que en uno o dos meses me terminare de convencer ya que estoy investigando sobre el tema a mas no poder, espero poder contactarte ya que me interesaria junto con varios mas que pensamos lo mismo intentar al menos sobrevivir, saludos.

Mariano dijo...

Creo importante prevenirnos sobre estos temas.. pero para llegar al 2012 falta mucho y hay muchas otras cosas por solucionar...

Saludos!

Anónimo dijo...

CREANLE A LA RELIGION QUE QUIERAN AL PRESIDENTE QUE QUIERAN AL ASTROLOGO QUE QUIERAN PERO DE QUE VA SUCEDER VA SUCEDER UN HECHO ASTROLOGICO

KI_RU dijo...

Claro que vamos a estar desprotegidos, si nadie tiene conocimiento de todo esto!! una consulta para todos!!! ¿por que esto no se publica en los diarios,revistas o noticieros?

Neko dijo...

Pues tal vez no publiquen porque están más interesados en el poder. La gente últimamente se ha tornado ignorante y no me creo que se lean algo como esto. Al fin y al cabo prefieren seguir estancados en su misma "mierda" por llamarlo (disculpen el vocabulario), nadie siente interés por las soluciones y se desesperan a última hora, cuando nada tiene solución.
Si quieren publicar esto deben hacerlo con alguna nota llamativa, o tal vez nadie la lea. Por cierto, está muy bueno el contenido, no para alarmarse, pero, si para preocuparse y advertirse ante algo que puede ocurrir.
Muchísimas gracias y saludos ^^.

Alguien con cerebro dijo...

Yo creo qe ya se exedio la imaginacion de la gente, lo unico que logran con esto es poner mas alarmante a la sociedad, diciendo qe vendra un cataclismo( catastrofes como terremotos, volcanes, etc) que se juntara el sol en el centro del culo de la galaxia, los "profetas" qe dicen qe esto va a pasar un dia a cierta hora y no el mismo dia con otro horario que se yo. El unico libro que dice la verdad es la biblia, es algo de lo que no se puede dudar. Solo Dios sabe cuando, donde, como, de que manera, etc. Asiqe yo recomendaria que sigan su vida comun y no vivan tan asustados por una profecia u otra cosa. Es mas la profecia maya dice que ese año vendra un tiempo de cambio y transformacion no de una destruccion masiva.
Tambien mucha gente se "trago" lo del 06/06/06 que decian que era "la marca", que se yo, Y...? que paso , NADA . Decian que abia que cerrar las ventanas que el cielo se pondria rojo, y? que paso, fue un dia comun y corriente. Incluso sectas y varias personas se suicidaron pensando en eso.
REFLEXIONEMOS POR FAVOR
Y AGAMOS DEL MUNDO ( qe parece imposible ) UN LUGAR MEJOR, SEGURO, LIMPIO, ETC
GRACIAS.... ATTE--.--

Alguien con cerebro dijo...

ATENCION: SEGUN LA BIBLIA EL APOCALIPSIS VENDRA CUANDO LLEGEN A LA TIERRA LOS 4 CABALLEROS (no se si esta bien dicho corrigan si?.):
.El de la guerra
.El del hambre
.El de la muerte
.El de las enfermedades
No se si esto esta bien dicho pero que algo de esto dice la biblia estoy 100% seguro.
En fin, como esta la situacion- Ay guerras? Si
Hambre? Se
Muertes? Todos los dias
Enfermedades? Cada ves aparecen mas
Y... donde estan los terremotos, volcanes, meteoritos?...

REFLECCIONEN X FAVOR
PD: DISFRUTEN LA VIDA

Anónimo dijo...

le respondo al ultimo comentario.

date cuenta lo que paso en haiti hace unos dias y terremotos hay meteoritos han pasados por la tierra y han caido pero sin fuerzas asi que no digas cosas si no estas informaday date cuenta que el apocalipsis ya empeso
hace años y ya nos queda poco muy poco hinundaciones tambien hay

pensa bien antes de escribir

SUERTE !!!

Anónimo dijo...

Para que preocuparnos si nos toca la hora de morir si en estas epocas el hombre se ha vuelto un ser insensible capas de todo por el dinero miren como actuan los grandes laboratorios creando enfermedades y nosotros contaminando y matando este planeta tan lindo yo creo que ya nos estamos autodestruyendo nosotros somos el cancer de este planeta

Ricardo dijo...

El campo magnético de la Tierra se ha invertido varias veces en el pasado; no hablo del pasado histórico, sino en tiempos prehistóricos. Y no pasó casi nada.
Decir que, al invertirse el campo magnético de la Tierra, ésta invertirá su sentido de rotación es una burrada. No hay manera de que eso ocurra, ni por la inversión del campo magnético ni de ninguna otra forma.

Anónimo dijo...

Hi everyone! I don't know where to start but hope this site will be useful for me.
I will be happy to receive some assistance at the start.
Thanks and good luck everyone! ;)

Michael Beckett dijo...

ya falta poco para que desaparescamos.en chile mi pais a sufrido un terremoto 8,5 y viene otro terremoto:( dos terremotos juntos nos vamos ir a la mierda con CHILE T_T bueno si llego a no resistir el otro terremoto los vere en el otro mundo

Mario dijo...

si desean enterarse mas de las cosas lean los libros de kryon para dudas escribanme a marioit666@hotmail.com

Mario dijo...

para hablarle en grupo y mas facil que por blog

Anónimo dijo...

hola,vivo en venezuela Coro Edo.desde hace tiempo he soñado com la acabanza del mundo. y lo estoy comprobando ahora cuando he sentido los movimientos sismicos muy seguidos y el sol que esta haciendo es infernal, no ha llovido, la represa que genera energia no tiene suficiente agua tengo miedo de lo que viene y no solo yo todo el mundo. pido respuestas de personas expertas que nos digan la verdad para estar preparados.

Anónimo dijo...

Hola. Yo estoy muy preocupado con este tema. Creo que hemos llevado a la tierra y a la humanidad a extremos insospechados. Se han perdido los valores fundamentales en las personas, hemos consumido la tierra poco a poco, pero algo me dice que aun estamos a tiempo, que es una cuestión de FE y de cambio. La Fe no tiene nada que ver con la religión, esta dentro y solo nosotros podemos cambiar esto, no nos quedemos inmobiles ante lo que se augura, cambiemos.

Anónimo dijo...

Pienso que este tema de la destrucción del mundo siempre se ha estado diciendo y según todo lo que he oido el mundo se tenia que haber destruido hace años.Y todavia estamos aqui.
Ademas si pasara algo no nos ibamos a enterar ya que solamente lo sabran los presidentes y todos los de dinero, y eso no lo veo justo porque todos somos personas por muy pobres que seamos algunas.Que sea lo que Dios quiera y si es verdad lo de 2012 mas aun nos tenemos que dar cuenta de que estos dos años que nos quedan habra que aprobecharlos al maximo, pero creo que debemos de estar tranquilos, ademas el mundo no se destruye así como así.

Alejandra dijo...

Hola, muy bueno el articulo.. yo tengo tres hijos hermosos y cada vez que pienso en el tema del fin de la humanidad, pienso en ellos y la verdad la sensacion que tengo no podria explicarla. Me gustria recibir mas informacion de personas idoneas en el tema.
Saludos

Anónimo dijo...

señores escrito esta lo que tiene que pasar. esta no es la hora de tomar conciencia se les acabo el tiempo todo tiene que pasar, cada quien confíen en jesus porque es el que vino a nuestro planeta a decir que tenemos oportunidad de seguir viviendo pueden matar tu cuerpo pero no tu alma.gracias al pecado y a la humanidad que se dejo influenciar por el demonio todo aquel que no confíen en la ley de dios es mejor que se prepare porque lo que va a pagar es bien caro el único consejo que les doy es no se pelen por religiones por dinero por amor eso es lo que no nos deja evolucionar por la ignorancia en que vivimos tenemos un gran poder escondido ya que somos imagen y semejanza de dios por eso consigan su poder interior y utilícenlo para el bien para que seas salvo porque los que ignoren palabras de dios ira al infierno después se va arrepentir y jesus no lo escuchara y los que en el creen vivirán con el dios les bendiga siempre mi hotmail es n3tal_12@hotmail.com si desean dialogar con este servidor

Anónimo dijo...

aver la verdad les cuento tengo un estudio muy confidencial de lo que sucedera en el año 2012 pues primero los terremotos que pasaron este año 2010 no es nada copmparado a lo que en verdad pasaran estos 2 ultimos años aver y soy algo breve el calentamiento global se estendera has el año 2012 amediados de diciembre des despues todo sera caos sufrimiento dolor sangre volcanes en erupcion alineamientos astronimicos maremotos tsunamies toerremos tormentas solares y lo ultimo todo entrara en coas nada tecnilogico servira para 21/12/2012/ puesdado aque todos los sistemas colapsaran este año a partir de hay enpezara la 1 parte del apocalipses para la humanidad ese dia toda la gente se burlara de algunos que decian que no pasara nada pero cuando enpiezen aver lo que pasara lloraran por viene cosas muy terribles

Anónimo dijo...

Yo tengo 11 años. Me puse a ver esto por un comentario que me hicieron, y no he parado de llorar. Lo tengo decidido: en cuanto tenga el valor, me pongo una pistola en la frente o en el paladar y adiós.

Anónimo dijo...

pff suicidarse el ultimo recurso de la cobardia, las profesias escribieron algo yo se que sucedera y se que sera terrible pero no me preocupa mucho porque porque para toda masacre o catastrofe para sobrevivir se necesita un plan y despues de pensar se me a ocurrido uno solo algunos humanos sobreviviran y seran los puros de corazon yo no digo que mi plan funcione porque no tengo el corazon puro que digamos pero me gustaria ayudar hablando del tema mi msn es ragnarok_001@hotmail.com.ar agreguenme y suerte

Stephy dijo...

Hola, yo tengo dos hijos y pues la verdad si me da un poco de temor eso de las catastrofes naturales ya que pienso en mis hijos, pero lo del fin del mundo pues yo eso lo vengo escuchando desde que soy una nina y ahora ya tengo 26 y desde que soy una nina he visto catastrofes naturales asi que aveces no creo ni una palabra y otras me quedo muy dudosa!!

PERO LO QUE SI CREO ES QUE VAMOS A TERMINAR EN BARCOS EN VEZ DE AUTOS

Anónimo dijo...

podria ocurrir parte de lo que dicen pero no del todo porque si asi fuese estuvieran describiendo el fin del mundo y dice la palabra de dios que solo el sabe el la fecha y la hora del fin del mundo que ni los angeles del cielo, ni los arcangeles ni los santos saben con exactitud cuando es el fin del mundo

Anónimo dijo...

al auditorio presente;en ves de estar pensando en que si kalimba es o no inocente... pensemos en el bien que podemos hacer en nuestro planeta insiprando a niños en cosas buenas, aprendiendo de sabios, dejar de juzgar, &actuar por nuestro hogar!

Anónimo dijo...

mmm esto es feo che yo no quiero morir tengo mucho de vida por delante tengo 11 nomas y mira si me muero .......


aunque e visto en otras paginas que hay partes que no va a llegar el gran tsunami la parte que hay muchas montañas como por ejemplo yo soy de argentina las provincias del medio y bolivia se salvan y a bs.as no caza el tsunami aunque del oceano pacifico no tiene probabilidades pero si del otro

Anónimo dijo...

y bue que se le va a hacer tengo 11 y me faltan una vida por delante que mal che igual vi en otras pags donde se puede evitar pero me pone medio triste esto porque no me gustaria morir


saludos

Anónimo dijo...

Considero que el tema no deberia ser solamente interesanta sino de conciencia humana...

Anónimo dijo...

ESTA BUENO KE INFORMEN DE LO QUE PROBABLMENTE VA A PASAR Y TODO, VENGO ESCUCHANDO TODO ESTO DESDE HACE UN PAR DE AÑOS, HE ESTUDIADO INVESTIGACIONES Y TODO RESULTA KE VERDADERAMENTE VA A PASAR, INCLUSO DESCIFRANDO LA BIBLIA CONCIDE CON ESTAS FECHAS, PARA LOS CREYENTES, UN RECIENTE VIDEO KE CIRCULA EN LA WEB INDICA QUE EN LOS ACONTECIMIENTO SUCDIDOS EN MEDIO ORIENTE CON TANTA GUERRA Y VIOLENCIA EN UNA D LAS IMAGENES SE APRECIA UN GINETE ENTRE LA GENTE, (LA BIBLIA HABLA DE EL) HAY MUCHAS COSAS KE ESTAN PASANDO, DEL LADO GEOLOGICO EL SOL SE ESTA TORNANDO CADA VEZ MAS VIOLENTO, NUMEROSAS TORMENTAS SOLARES HAN PASADO EN LO KE VA DE ESTE AÑO Y RCIEN ESTA COMNZANDO, EL INCREMENTO DE MOVIMIENTOS SISMICO HA SIDO NOTORIO, TANTO KE HAN SUCEDIDO 3 TERREMOTO EL MISMO DIA (SAN JOSE, VENEZUELA Y COLOMBIA LO ESTAN SUFRINDO HOY EN DIA). CREO KE DEBERIAMOS PENSAR SI ES KE KEDA TIEMPO COMO SOBREVIVIR A POSIBLES GRANDES CATASTROFES, SI ESPERAMOS A LOS GOBIERNOS ESTAMOS PERDIDOS, ELLOS YA DEBEN DE SABER DE VERDAD KE VA A PASAR Y SEGURAMNTE YA SAABEN COMO DEFNDRSE, ASI KE NO ESPEREMOS A KE PASE PARA SALIR CORRIENDO SIN RUMBO EN MEDIO UN CAOS GLOBAL, TENEMOS POCO TIEMPO, PERO TODAVIA PODEMOS LLEGAR AS HACER ALGO....

Anónimo dijo...

ESTA BUENO KE INFORMEN DE LO QUE PROBABLMENTE VA A PASAR Y TODO, VENGO ESCUCHANDO TODO ESTO DESDE HACE UN PAR DE AÑOS, HE ESTUDIADO INVESTIGACIONES Y TODO RESULTA KE VERDADERAMENTE VA A PASAR, INCLUSO DESCIFRANDO LA BIBLIA CONCIDE CON ESTAS FECHAS, PARA LOS CREYENTES, UN RECIENTE VIDEO KE CIRCULA EN LA WEB INDICA QUE EN LOS ACONTECIMIENTO SUCDIDOS EN MEDIO ORIENTE CON TANTA GUERRA Y VIOLENCIA EN UNA D LAS IMAGENES SE APRECIA UN GINETE ENTRE LA GENTE, (LA BIBLIA HABLA DE EL) HAY MUCHAS COSAS KE ESTAN PASANDO, DEL LADO GEOLOGICO EL SOL SE ESTA TORNANDO CADA VEZ MAS VIOLENTO, NUMEROSAS TORMENTAS SOLARES HAN PASADO EN LO KE VA DE ESTE AÑO Y RCIEN ESTA COMNZANDO, EL INCREMENTO DE MOVIMIENTOS SISMICO HA SIDO NOTORIO, TANTO KE HAN SUCEDIDO 3 TERREMOTO EL MISMO DIA (SAN JOSE, VENEZUELA Y COLOMBIA LO ESTAN SUFRINDO HOY EN DIA). CREO KE DEBERIAMOS PENSAR SI ES KE KEDA TIEMPO COMO SOBREVIVIR A POSIBLES GRANDES CATASTROFES, SI ESPERAMOS A LOS GOBIERNOS ESTAMOS PERDIDOS, ELLOS YA DEBEN DE SABER DE VERDAD KE VA A PASAR Y SEGURAMNTE YA SAABEN COMO DEFNDRSE, ASI KE NO ESPEREMOS A KE PASE PARA SALIR CORRIENDO SIN RUMBO EN MEDIO UN CAOS GLOBAL, TENEMOS POCO TIEMPO, PERO TODAVIA PODEMOS LLEGAR AS HACER ALGO....

Anónimo dijo...

ESTA BUENO KE INFORMEN DE LO QUE PROBABLMENTE VA A PASAR Y TODO, VENGO ESCUCHANDO TODO ESTO DESDE HACE UN PAR DE AÑOS, HE ESTUDIADO INVESTIGACIONES Y TODO RESULTA KE VERDADERAMENTE VA A PASAR, INCLUSO DESCIFRANDO LA BIBLIA CONCIDE CON ESTAS FECHAS, PARA LOS CREYENTES, UN RECIENTE VIDEO KE CIRCULA EN LA WEB INDICA QUE EN LOS ACONTECIMIENTO SUCDIDOS EN MEDIO ORIENTE CON TANTA GUERRA Y VIOLENCIA EN UNA D LAS IMAGENES SE APRECIA UN GINETE ENTRE LA GENTE, (LA BIBLIA HABLA DE EL) HAY MUCHAS COSAS KE ESTAN PASANDO, DEL LADO GEOLOGICO EL SOL SE ESTA TORNANDO CADA VEZ MAS VIOLENTO, NUMEROSAS TORMENTAS SOLARES HAN PASADO EN LO KE VA DE ESTE AÑO Y RCIEN ESTA COMNZANDO, EL INCREMENTO DE MOVIMIENTOS SISMICO HA SIDO NOTORIO, TANTO KE HAN SUCEDIDO 3 TERREMOTO EL MISMO DIA (SAN JOSE, VENEZUELA Y COLOMBIA LO ESTAN SUFRINDO HOY EN DIA). CREO KE DEBERIAMOS PENSAR SI ES KE KEDA TIEMPO COMO SOBREVIVIR A POSIBLES GRANDES CATASTROFES, SI ESPERAMOS A LOS GOBIERNOS ESTAMOS PERDIDOS, ELLOS YA DEBEN DE SABER DE VERDAD KE VA A PASAR Y SEGURAMNTE YA SAABEN COMO DEFNDRSE, ASI KE NO ESPEREMOS A KE PASE PARA SALIR CORRIENDO SIN RUMBO EN MEDIO UN CAOS GLOBAL, TENEMOS POCO TIEMPO, PERO TODAVIA PODEMOS LLEGAR AS HACER ALGO....

alexander dijo...

Me parece un horror que no se de informacion calificada de un acontecimiento tan importante como el que vamos a protagonizar el 21 de diciembre del 2012, cuando digo calificada me refiero a Gobiernos poderosos que tienen mas recursos que cualquier otro para saber cuando se puede producir un hecho catastrofico.
No nos olvidemos de que el Planeta sufrio varios cataclismos de destruccion masiva, por lo tanto no es raro que se produzca de nuevo, y hay pruebas que desmuestran que esto fue asi, por ej; Las misteriosas edificaciones antiquisimas de nuestro planeta( las piramides de egipto) un misterio aun no resuelto, en esa epoca era imposible construir algo similar. Y el hallazgo espectacular en la decada del 20, donde se allaron pilas atomicas dentro de unas de ellas.
Otro hecho que demuestra de que algo va a suceder es la cuantiosa cantidad de avistajes de ovnis que se estan produciendo en el mundo.
Yo no se lo que va a pasar en el 2012 pero por favor mantengan informa a la poblacion mundial, que tenemos derecho de saber cuando nos vamos a morir.
Mi mail es alex_mol81@hotmail.com

MCpLAN dijo...

che marian... mira... te digo la posta... yo tengo 14 años viste... y realmente creo que nos estamos destruyendo despacito... si esto pasa realmente... creo que no voy a poder aver realizado "Mi Vida", pero yo solo con mis 14 años... pienso que "Hay Que Ver, Para Creer"... lo único que se... es que hay que vivir el presente... porque... imaginate... hablamos tanto tanto tanto, pero capaz que (OJALA NO PASE, CRUZ DIABLO) mañana salis a la calle, te quieren chorear, y te meten un tiro... y a la M**** la teoria maya... por eso digo... "VIVAN EL HOY, ES UN REGALO DE LA VIDA... POR ESO SE LE LLAMA (PRESENTE)" Saludos...

Anónimo dijo...

Isaias 25:18 ...y temblaran los cimientos de la tierra. Sera quebrantada del todo la tierra, enteramente desmenuzda sera la tierra, en gran manera conmovida sera la tierrra. (20) Temblara la tierra como un ebrio, y sera removida como una choza.... y NUNCA mas se levantara!!!! Gloria a Jesucristo

Conciente dijo...

Yo digo que es cierto y que la humanidad deberia ser un poco mas conciente de lo que estamos haciendo a nuestro ecosistema y si no ocurre pues nosotros mismos lo crearemos por que nosotros no cuidamos el ecosistema del planeta tierra

Anónimo dijo...

a todos aquellos que comentaron " ver para creer, ya he escuchado que el mundo se va a acabar antes y que todabia estamos aca" esas era predicciones falsas del momento hechas por fanaticos,porque las predicciones mayas, las de nostradamus, y de mas JAMAS cambiaron la fecha siempre fueron en el 2012, mientras que los otros estupidos salier a hablar sin fundamentos para hacer propaganda y fanatismo.
esto mas que un hecho religioso es cientifico, claro que no explica las videncias...pero esas videncias y señalas deben de a ver sido enviadas porque al parecer no estabamos prestando atencion...
y en cuanto al tema de dios,le duela a quien le duela en lo que a mi respecta, si existiese...entonces es un titiritero loco y sadico, que mueve nuestras cuerdas a su antojo en su obra de comedia/drama llamada vida para su propio entretenimiento.

ESTAR PREPARADOS dijo...

EN REALIDAD ES TRISTE VER COMO EL "OBJETIVO" COMIENZA A VERSE REFLEJADO,CADA UNA DE ESAS PREGUNTAS QUE USTEDES HOY Y DESDE HACE MUCHOS AÑOS SE VIENEN HACIENDO NO ES ALGO NUEVO PERO ES ESE EL OBJETIVO MANTENER A LA HUMANIDAD EN LA COMPLETA IGNORANCIA Y CONFUSION, VEO REACCIONES EN ESTE DE BLOG DESDE EL AÑO 2008 Y AHUN CONTINUAN SN TENER RESPUESTAS Y PODRIAN SEGUIR ASI POR MUCHOS AÑOS MAS, TODAS ESAS RESPUESTAS QUE USTEDES HOY ESTAN BUSCANDO ES PÒSIBLE QUE LAS ENCUENTREN AUNQUE QUE SI SOLO LAS BUSCAN CON LA RAZON NO LAS VAN A CONSEGUIR,PODEMOS PASAR LA VIDA LEYENDO LIBROS Y MAS LIBROS VIENDO DOCUMENTALES Y ESCUDRIÑANDOEL PASADO PARA ENCONTRAR RESPUESTAS PERO NUNCA VAS A ENCONTAR LO QUE NECESITAS PORQUE SIEMPRE NECESITARAS SABER MAS. NUNCA HE LEHIDO UN LIBRO HACCERCA DE EL FIN DE LOS TIEMPOS CATACLISMOS TEORIAS DEL FIN ETC PERO PUEDO CONTESTARLES A TODAS ESAS PREGUNTAS QUE USTEDES NESECITAN, EL FINAL ESTA CERCA ? SI ! QUIEREN SABER CUAL ES LEAN LA BIBLIA Y Y QUITENSE LA VENDA DE LOS OJOS, PIENSASN QUE SON LIBRES?, PIENSAN QUE HACEN LO QUE QUIEREN?, PIENSAN QUE SON FELICES?, PUES NO, PORQUE EL NUEVO OREDEN MUNDIAL LOS DONIMA. SI ESA ES LA RESPUESTA !! NUEVO ORDEN MUNDIAL O NEW WORLD ORDER, EL ULTIMO LIBRO DE LA BIBLIA "APOCALIPSIS" TIENE LAS RESPUESTAS A TODAS LAS COSAS QUE HOY NOS ESTAMOS HACIENDO, Y RECUERDEN NUNCA PUEDEN SEPARAR LA RAZON DE LA FE PORQUE AHI LLEGAMOS A NUESTRO PROPIO CATACLISMO. EL FINAL ES UN PROCESO QUE SE VA A IR DESARROLANDO PAULATINAMENTE NO VA A HABER UNN FIANL CATASTROFICO PERO SI UN FINAL Y LO UNICO QUE TENEMOS QUE HACER ES ESTAR ! PREPARADOS ! RECUERDEN PREPARADOS!!!! EL QUE TIENE OIDOS QUE OIGA. SEGUIRE PENDIENTE DE ESTE BLOG PARA AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN RESPUESTAS Y NECESITEN ENCONTRAR EL EQUILIBRIO Y LLEGAR A ESTAR PREPARADOS, PARA AFRONTAR ESTE PROCESO Y RECUERDEN NUNCA SEPARAR LA FE DE LA RAZON . APOCALIPSIS = NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Anónimo dijo...

loco deja la falopa y anda a laburar

UN AMIGO dijo...

PUES LA VERDAD YO RESPETO LA DESICION DE CADA PERSONA PERO LO QUE ES SIERTO ES QUE EL MUNDO SE ACABA PARA EL QUE SE MUERE Y LLEGADO EL CASO ESTO LLEGARA A PASAR HAY QUE ESTAR EN PAZ CON EL SEÑOR Y CONSIGO MISMO EN VEZ DE ESTAR BUSCANDO COSAS QUE PUEDAN SER UN TABOO SOLO DIOS SABE LO QUE PASARA Y SII ES EL MOMENTO DE MORIR ASI SERA ADEMAS PIENSE TODOS NO CREEN QUE PARA MORIRI EL UNICO REQUISITO ES ESTAR VIVO VEON QUE SACAN CON BUSCAR UNA SALVACION SI LA SI LA SALVACION ES DIOS ADEMAS , DIGAMOS QUE ENCONTRARRON LA FORMA DE SALVARSE PERO SI LES DA UN INFARTO SI TENIAN ALGUNA ENFERMEDAD Y NO LO SABIA HAYY QUE HARIAN??? SOLO DIOS DECIDE SOBRE NOSOTRO Y ASI ENCONTAREMOS EL CAMINO CORRECTO HACIA LA SALVACION

UN AMIGO dijo...

PUES LA VERDAD YO RESPETO LA DESICION DE CADA PERSONA PERO LO QUE ES SIERTO ES QUE EL MUNDO SE ACABA PARA EL QUE SE MUERE Y LLEGADO EL CASO ESTO LLEGARA A PASAR HAY QUE ESTAR EN PAZ CON EL SEÑOR Y CONSIGO MISMO EN VEZ DE ESTAR BUSCANDO COSAS QUE PUEDAN SER UN TABOO SOLO DIOS SABE LO QUE PASARA Y SII ES EL MOMENTO DE MORIR ASI SERA ADEMAS PIENSE TODOS NO CREEN QUE PARA MORIRI EL UNICO REQUISITO ES ESTAR VIVO VEON QUE SACAN CON BUSCAR UNA SALVACION SI LA SI LA SALVACION ES DIOS ADEMAS , DIGAMOS QUE ENCONTRARRON LA FORMA DE SALVARSE PERO SI LES DA UN INFARTO SI TENIAN ALGUNA ENFERMEDAD Y NO LO SABIA HAYY QUE HARIAN??? SOLO DIOS DECIDE SOBRE NOSOTRO Y ASI ENCONTAREMOS EL CAMINO CORRECTO HACIA LA SALVACION

Anónimo dijo...

Pues lo llevas claro guanche como confíes en que te va a salvar Dios... Eso es lo único que os queda: rezo, sumisión y resignación.

Desde luego vaya sociedad de idiotas, confiando su destino en predicciones y supuestos tan ciertos como que mi polla mide un metro, y tan fiables como los políticos españoles.

VIVA EL VINO!

Mariano dijo...

Claro Anónimo. solo queda "rezar y sumisión" Te falto violar menores, bendecir las armas, la inquisición, la cruzadas, la conquista de América, la matanza indiscriminada de pueblos originarios, ser ostentoso todo basado en el ultimo Cómic de Jesús, digo "La Biblia".

El banner lateral sobre la religión, te lo regalo, tal vez aprendas algo.

Anónimo dijo...

Esto es algo muy importante a todo el que alga comentado los bendigo por que por la maldad de los hombres el amor de muchos se enfriara ya estamos peleando contra nosotros mismos solo oren y ayuden a los demas asi como nuestro padre lo hizo y al que no sea religioso Mi padre te Bendiga.

Anónimo dijo...

La verdad para mi el fin esta el dia en que mueres y ese dia puede ser cualquiera cualquier hora cualquier año da igual que dia todos nacemos y morimos como animales porque es lo que somos.
Y respecto al fin del mundo el 21 de diciembre d 2012..... Me da igual.... Morire hoy mañana..... Pasado....... Dentro de 60 años o 17 dias.. No hay q tener miedo señores y señoritas. La muerte llega en cualquier momento....
Y x cierto hay q reciclar es importante para nuestro planeta
gracias x un sitio donde expresar nuestra opinion