domingo, 13 de marzo de 2011

Everything Dies

¿Como en segundos podemos valorar todo lo que tenemos y logramos y en una vida tal vez no lo notemos?

¿Por que los momentos extremos son los que nos hacen sentir como hemos desperdiciado nuestras vidas?

La hipocresía de la raza humana hace que nuestros mas sinceros anhelos afloren en los peores momentos.

En días que la violencia y el dolor de pueblos oprimidos y olvidados hace que grandes catástrofes sean mínimos pasos de un camino de auto-destrucci
ón que empezó hace ya mucho tiempo.
Tal vez la ironía que tiene nuestro hermoso Planeta Tierra, es demostrarnos que todo lo que consideramos es nuestro, ella puede quitarlo en escasos segundos.

¿Que difícil no? Que tiempos complicados esta viviendo nuestra humanidad.
Lo que tendríamos que empezar por aprender es que El Planeta, simplemente nos deja vivir en el, tomar parte de sus riquezas y espera que no lo afectemos.

También deberíamos aceptar, que la Tierra, tiene ciclos, por lo que vamos a sufrir grandes
cambios geológicos, climáticos, de especies etc.Destruir el Planeta Tierra, por parte del hombre es algo a mí entender utópico. El hombre podrá destruir especies, hasta su propia raza, pero la Tierra, seguirá estando ahí, seguirá su ciclo de evolución sin la necesidad de hombres que la caminen.


Ya hemos hablado de Guerra Geofísica, del terremoto de Haití, del HAARP de los chemtrails etc. Pero nunca hemos hablado de lo que considera el hombre como fin del mundo.
Muchas de las corrientes anti-globalización y tantas otras que se enfrentan a los cambios climáticos, al New World Order, a la descalcificación de archivos UFO (por citar algunos), no hacen mas que buscar un beneficio propio para su causa.

El real beneficio de toda causa que enmascara la ayuda a nuestra “supuesta” amada tierra, no es mas que otra demostración del total y completo egoísmo que nos hace lo que hoy somos.
Es increíble que hasta que no nos vemos acorralados ante una gran catástrofe, no nace la ayuda al prójimo. Sino existe un terremoto, Tsunami, Cataclismo o inundación, la raza humana sigue en su letargo viendo como miles de ser humanos mueren de hambre ante sus ojos.
Los días que transcurren, nos presentan muchas muertes… ¿Hablo de Japón? ¿Hablo de Siria?

No, hablo de nuestro planeta

Fumar nos trae 4 millones de muertes por año, casi 35 millones de personas viven con HIV, miles mueren en conflictos bélicos sin sentido que se extienden por periodos increíblemente largos llegando a ser algo “común”, sin obvio contar con el Cáncer una de las principales causa de muerte en el mundo.

¿Y que hacemos al respecto? Todo es un triste negocio. Desde las enfermedades, hasta las curas. Desde las guerras hasta la paz, desde el hambre hasta la ayuda humanitaria.

Notaran una cierta disconformidad con mi propia raza, es obvio. No se si disconformidad al fin, le llamaría desilusión.
Muy pocos creo pueden comprender lo que siento y seguir ese camino. No me considero especial por ello, tal vez de una visión distinta. El estándar de vida que conocemos no lo considero el mas correcto, pero obvio me adapto a el para poder lograr mi cometido de poder salir abruptamente para llegar a mi sueño de real independencia.
El principal problema que esta teniendo la raza humana es el lamento y no la prevención. La vieja historia de nuestra medicina de atacar el síntoma y no la causa.Esto desencadena grandes catástrofes y por supuesto grandes pérdidas humanas.

Lo mas preocupante de lo sucedido el pasado 11 de Marzo (11 por lo cierto numero trágico) no es el Terremoto o Tsunami en si, sino las consecuencias que traen aparejadas. ¿De que hablo?

Las consecuencias de una posible fusión nuclear en Japón me preocupan más que el movimiento de placas.

Hoy, sumada a las dos ya conocidas fallas de Fukushima y Onagawa, se ha sumado Tokai, en la provincia de Ibaraki (norte de Tokio).

Para que entendamos que es una Fusión Nuclear:

Esta se produce cuando los sistemas de seguridad de una central nuclear fallan y provocan que la reacción nuclear deje de ser controlada, conllevando que la temperatura dentro del núcleo de la central aumente y pueda provocar la fusión de los materiales radiactivos, usualmente uranio o plutonio.

La fisión, es un proceso que ocurre cuando se bombardean átomos de uranio o plutonio con neutrones. La colisión de los neutrones contra los átomos rompe las estructuras que mantienen unido al núcleo del átomo, liberándose de esta forma una inmensa cantidad de energía.

El principal problema de la fusión de núcleo, es que puede provocar el colapso de la estructura del núcleo, expulsando gran cantidad de materiales radiactivos al medio ambiente.
Pero volvamos a la causa y no a la consecuencia.

Increíblemente el tan mal visto en los últimos tiempos HAARP borro estadísticas de su pagina de los últimos días.

A modo de introducción les recomiendo que lean este articulo (Link)

Sumado a las terribles catástrofes sufridas en 2004 en Indonesia, Malasia, Sri Lanka, India, y Tailandia (países de poco interés para el nuevo mundo), en el pasado año en Haití y Chile, podemos sumarle los movimientos sucedidos hoy en Nicaragua (link) y China (Link) y a los volcanes que hicieron erupción en Rusia (Link) e Indonesia (Link).

Dentro de las más alocadas teorías conspirativas, podemos encontrar la propuesta por Benjamin Fulford, periodista canadiense ex director de la revista Forbes en Japón, quien posee una
extensa lista de conspiraciones desenmascaradas en su manga.

Según el periodista, Japón había sido amenazado de un ataque geofísico sino se sometía a presiones financieras impuestas por el ya conocido gobierno mundial.

Acá les dejo un video en donde Benjamin, explica el funcionamiento del HAARP y sus presiones sobre Japón (para que sea más didáctico)


Si nos ponemos a analizar económicamente la realidad del pasado Tsunami y Terremoto, debemos darle la completa razón a Fulford.

Al margen que en el precio final de los combustibles no lo notemos como usuarios, el petróleo se ubico este fin de semana por debajo de los 100 dólares el barril, la bolsa de valores de Japón se cayó casi un 2% volviendo al yen muy débil y logrando que el dólar y Wall Street, se beneficien.

Según el blog que dirige en la actualidad Benjamin Fulford, están son capturas de la actividad del HAARP en los días anteriores al terremoto.























Buscando por Internet, de blog en blog, pude encontrar este increíble video donde un joven usuario de Youtube llamado Italianlad69 predice debido a sus mediciones del HAARP un terrible terremoto en las costas de Japón.



Para el que quiera controlar los movimientos del HAARP (Link)

Documental sobre el HAARP



Como estudiante de Astronomía, puedo aportar una data muy interesante.

El próximo 15 de marzo de 2011 se dará un fenómeno muy extraño: Saturno, la Tierra, el sol, Marte Júpiter y Urano se alinearan.

Si recurrimos a textos de los antiguos indios Hopi, el planeta Nibiru (también conocido como el planeta X), el cual forma parte de una de las teorías del 2012 como protagonista (supuestamente impactará sobre la tierra el 21 de diciembre 2012), también integrara esta alineación generando la primera conjunción de la mitología del pueblo Hopi.

La segunda tendrá cita el 26 de Septiembre, al pasa Nibiru entre la Tierra y el Sol y la tercera el 22 de noviembre, trayendo grandes cambios sobre la Tierra.

Para los que no saben de que hablo, se cree que Nibiru es un planeta o estrella oculta dentro de nuestro sistema solar que lo atraviesa cada 3,600 años provocando cambios geológicos y magnéticos en la Tierra.

Les dejo un documental de la televisión Chilena donde desmistifican esta teoria (Lo mas basico que encontre en castellano)


Y otro sobre la teoría de Nassin Hareim que nos cuenta como Nibiru ya ha pasado en 2003.



Para los que no creen en leyendas o conjeturas, según la NASA (fuente confiable ja-ja) una “estrella negra” bajo el nombre del cometa Leonid ELEnin, se esta acercando y tendrá una conjunción con la Tierra y el sol este próximo 15 de marzo.

Podemos aclarar también que la NASA fue quien eligió a "Day After Tomorrow" como la película más ridícula del mundo científico. Estaría bueno que la NASA comience a mirar las noticias y note las similitudes del pasado viernes con la película.

Tsunami en Japon


Imagen de Day After Tomorrow

En tiempos de incertidumbre, de dolor, de poderes ocultos manejando nuestro futuro, creo que la respuesta esta en nuestro interior.

Creo que es el momento del cambio y tenemos que afrontarlo sin miedo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

ante la pregunta:¿qué harías si se termina el mundo?,creo que la mayoría responderíamos:salir corriendo al encuentro del ser amado.pero yo creo que si lo pensamos mejor, lo que quisiéramos hacer es pedir perdón.
como si necesitáramos descargar la mochila,soltar eso que nos pesa tanto para poder irnos en paz.
va mas allá de la culpa.son remordimientos,que no se detienen hasta no comprender que tu vida es lo que vos hiciste con ella.
Más que el olvido,nos aterra que nos recuerden mal.los remordimientos son el miedo a haber pasado por este mundo sin despertar un poco de amor en los demás.
Se termina el día, y todo lo que no hiciste,ya no lo podrás hacer...y lo que hiciste no lo podrás cambiar.
sin ninguna religión que me condicione, sin ninguna creencia, ningún saber, ningún filosofo o autor que contamine mi personalidad,es mi simple reflexión sobre el tema tratado en el post, solo con la conviccion de vivir cada día como si fuese el ultimo.

Mariano dijo...

De los mejores comentarios que he leído desde que abrí el blog. Gracias por compartirlo...

Saludos!

ALMA dijo...

Excelente post y cuando estaba por la mitad de la lectura, pensaba comentarte respecto a como has finalizado el post, por lo tanto comparto tus dichos y como aficionada a la astrología también estoy atenta a la alineación que mencionas y has visto la luna de anoche? (20.03.2011) .
Tal vez solo me resta comentar es que sería interesante que desarrolles la mitología maorí, respecto a la matanza indiscriminada por parte de Japón de los grandes mamíferos como las ballenas, de quien hacen correr verdaderos ríos de sangre, como por estos lados con las vacas-
El fin del mundo? creo que es el fin de una era, de un modo de pensar, de utilizar las cosas que tenemos a mano y la palabra fin no significa literalmente lo dicho, sino que es la transformación hacia otro rumbo, tal vez energético o con otra visión sin tanto capitalismo, sin tanta vanalidad.

Gracias por el espacio, Buen otoño.!

Anónimo dijo...

Mariano, comparto con vos lo de la desilusion con mi propia raza. Es mas en mi opinion somos la peor basura sobre la tierra.
Soy geologo, me gustan todos estos temas, sigo tu blog ya hace un tiempo.

Saludos

Rembrandt dijo...

Hola Mariano,
un gran post sobre un tema que estos días nos ha hecho reflexionar más que nunca sobre el futuro que nos espera y lo que deseamos para las generaciones que vienen. Las señales que desde todos lados nos llegan nos dicen casi a los gritos que hay cosas con las que no se puede seguir jugando a esta especie de ruleta rusa, que al que le toca le toca.
A diferencia de Anonimo 2, sigo creyendo en la humanidad (a pesar de todo) creo en la bondad del hombre, no todos somos basura y por ello tengo esperanzas de que algo cambie para mejor y no que irremediablemente estemos condenados a la extinción . Seré demasiado utópica por ello? Es probable, pero como te dije antes sigo creyendo en el Hombre y en su instinto de supervivencia por sobre todas las cosas. Además , no te parece que algo debemos haber aprendido? Ojalá así sea y no sólo una expresión de deseo, no obstante sé que hay camino por recorrer porque algunos se creen dueños del mundo y lo peor, dueños de la vida. Pero la historia nos muestra que todos los imperios tarde o temprano caen , seamos optimistas y pensemos que éste no es más que un capítulo del mundo que nos toca vivir. No debemos temer a los cambios , son necesarios, pero para que esto ocurra debemos comenzar desde nuestro interior.

Besos y un placer leerte siempre.
REM

Rembrandt dijo...

Coincidimos en lo referente a Argentino Luna, cuando me enteré de su muerte pensé enseguida en el post, pero como mi PC está en terapia , estoy con una “prestada”, mis entradas como las visitas vienen demoradas hasta tanto se recupere (espero sea pronto), no obstante anoche pude publicar el post .

Besos
REM

Mariano dijo...

Alma, si increíble la Luna. Estuvo a escasos Kilómetros de nuestro planeta esa noche.
Voy a leer sobre la mitología Maori (que sinceramente no he leído nada que no sea lo básico). Creo lo mismo, el fin de una era.

Saludos!

Mariano dijo...

Anonimo 2, gracias por tu visita e interés. Ya que veo eres Geologo me gustaría si nos podes aportar tu visión profesional sobre lo expuesto en el post. Gracias!

Mariano dijo...

REM, claro que no toda la humanidad es igual. Hay una pelicula Francesa llamada "El planeta libre" que justamente expone eso. Una mujer viaja a la Tierra (desde un planeta evolucionado) y llega a París, sintiendo que en tantos siglo no solo no ha cambiado nada, sino que todo ha empeorado. Al viajar sus hijos al planeta, dan con una tribu del África teniendo un concepto totalmente distinto ya que hasta tenían el poder de la telepatía al margen de su precariedad de vida.
Esta semana estuve mirando "Human Planet" De los mismos creadores de las colecciones de "La Tierra" de la BBC, Human Planet descubre el mundo mágico pero de nuestra raza.
Todavía queda una esperanza.

Saludos

More dijo...

Si tomáramos conciencia de lo que estamos haciendo como especie!!! Darwin,creo, decía hace mucho tiempo que le parecía increible que todas las especies luchan por su supervivencia, menos la especie humana que hace exactamente lo contrario. Y la verdad es que hacia esa destrucción parece que vamos. No obstante creo que la Inteligencia Infinita, el Poder que hace posible la amrcha perfecta delUniverso no dejará que esto suceda. Lo que sí estimo que habrá es algo así como una limpieza del Planeta. Su espíritu, elespíritu de la Tierra debe limpiarse de tanta "madad" de tanto absurdo.
Lásstima no se puede ver elvideo de lapersona que vaticinó eel terremoto en Japón.

Abrazo.
Gracias por estos escritos tuyos tan valiosos.
Con refer. a tu comentario en mi blog; el video no es de Youtube, lo recibí en mi telef. lo raro es que yo que tengo una comp. del pracámbrico lo pude ver sólo colocando la dirección en el navegador. Bien raro.... en fin...
En absoluto me incomoda tu sugenrencia,querido.Todo lo contrario.

Mariano dijo...

More, De ahí la gran teoría que no pertenecemos a este mundo tan hermoso y de gran equilibrio...

Hoy nuevo terremoto en Asia y van....

No había notado que no era un video de youtube... La realidad que cargar vídeos de Youtube es complicado ahora, ya que por ejemplo uno de los de este post, ya fue dado de baja. Que casualidad que era el video donde se predice el terremoto gracias a los datos del HAARP

Alma naif dijo...

Interesante de principio al fin de la entrada.
Hace unos dias, despues del Tsunami, todos los medios que miraba o escuchaba decian: La tierra se esta tomando venganza de todo lo que le hacemos"
En realidad la tierra no sabe de sentimientos, no podria tomarse venganza de nada pero si coincido que somos nosotros los que hacemos que cambien muchas cosas en ella.
Somos tan hipocritas que solo en momentos extremos somos verdaderamente sinceros con nosotros mismos y los demas.
Sabes que en algun medio, vi una peli, que no fue el dia despues de mañana, la peli era japonesa y las imagenes eran extraordinariamente iguales a lo sucedido...
Esos galpones arrasados, los barcos, todo absolutamente todo... increible!!!
Tu blog me ha dejado impactada.
Ves esto es a lo que me refiero cuando hay personas que se dedican a escribir cosas interesantes mientras quizas lo mío sea solo la poesía simple.
Besos a tu alma Mariano y mil gracias por tus palabras!!!

jahkovo dijo...

Gracias Mariano por comentar y te felicito por rolar la informacion a mas seres humanos, y pues sobre Solari Parravicini, creo que fueron de esos seres provenientes de otro sistema solar, al igual que el admirable TESLA, cuidate un abrazo compañero. jahkovo

Rembrandt dijo...

GRACIAS!!!!
Me encantó el paseo por el Thyssen, realmente vale la pena el tiempo que se le pueda dedicar porque todo es bello. Obviamente comencé por los holandeses jeje.
Respecto a lo de Guayasamin , no dudo que tbn me va a gustar mucho.

Besos y buen comienzo de semana.
REM

Anónimo dijo...

Con respecto al comentario sobre la raza humana, me referí a un punto de vista global, sé que hay gente buena, pero dentro de lo poco o mucho que leí, entiendo que la civilización siempre persiguió como objetivo el poder y la dominación del más débil, por lo que mientras que en el planeta alguien tenga hambre, esa será mi idea.
En cuanto al sismo, debe haber gente en el blog que sabe mucho del tema, pero se debe a los límites convergentes, en este caso de placas oceánicas que al subducirse generan el arco de islas compuesto por Japón y demás. Sismos, volcanes y tsunamis son geologicamente históricos en la zona, por lo que hoy descarto teorías conspirativas y eventos apocalípticos. Por otro lado estoy de acuerdo con el fin de un gran ciclo de aprox. 26000, pero que no tendría que incluir muerte y catástrofe.

Saludos

ALMA dijo...

Mariano, esto no tiene nada que ver con el tema del post, pero te he enviado por correo electrónico una foto, no se si la has podido ver. Gracias.

Mariano dijo...

Alma naif, cada uno es importante a su manera y tal vez tu poesía llegue mas que mis palabras. La película que citas es "Tsunami 2012" de origen Japones.

Jahkovo, es un gusto para mi poder entregar esta información. He notado según las estadísticas de blogger que México y España son los dos países que mas frecuentan mi blog, así que bienvenido seas!

Mariano dijo...

Anónimo, gracias nuevamente por tu aporte profesional y científico. Te cuento que "el blog" lo conformo solamente yo jajaja... así que con mis limitaciones, puedo tener flaquezas en varios temas, pero siempre trato de entregar lo mas limpia y verificada la información. Así como también, cada palabra que leen en mi blog son claramente mis pensamientos y no una bola de información que va de blog en blog copiándose y pegándose.

Saludos!

Mariano dijo...

Alma, si estoy en eso con tu foto. Ya te enviare novedades sobre la investigación.

Recuerda que desde ahora usare el mail symdelahumanidad@gmail.com

Saludos!