miércoles, 9 de julio de 2008

El hombre Polilla

Seguramente la mayoría de ustedes tomaran esta historia como una simple leyenda, o alucinación de unos pocos. Existen más de 100 testigos que informaron haberlo visto.
Entre 1966 y 1967 en Virginia, Estados Unidos, tuvo su increíble aparición una criatura con alas, mitad hombre, mitad murciélago con grandes y redondos ojos rojos incandescentes en la oscuridad, que se suponía tenían un efecto hipnotizador. Con sus más de 2 metros de alto, no se definía una cabeza, pareciendo que sus ojos pendían de sus anchos hombros. Sobre su espalda se encontraban replegadas grandes alas que, al ser extendidas, podían alcanzar una envergadura de 3,5 metros. Su cuerpo gris, se extendía sobre dos robustas piernas humanas. Según los testigos poseía capacidades sobrenaturales pues se corroboro su velocidad en mas de 150 Km/h al perseguir un vehiculo.

Su aparición mas relevante dio cita la noche del 14 de noviembre de 1966. Dos parejas que se hallaba en un vehiculo rumbo a un poblado cercano, en medio del camino, observaron dos luces rojas e intensas. Se detuvieron para cerciorarse de qué se trataba y al descender del vehiculo los ojos incrementaron su intensidad sufriendo sus oídos luego, un chillido aterrador que los hizo huir. Según testimoniaron a las autoridades, mientras se retiraban observaron por el espejo retrovisor, como aquella criatura los seguía a gran velocidad. Esa misma noche, la estación de policía recibió una serie de denuncias que indicaban que varias personas se habían topado con un ser de similares características que emitía una sonido espeluznante.


Las teorías sobre seres sobrenaturales, mutados, modificados genéticamente son las más comunes, debido a que la ciudad de Virginia posee centrales militares que realizan trabajos secretos.Otras teorías más complejas hablan de animales traídos por extraterrestres, o hasta una raza de seres de otro planeta que están aquí para ayudarnos a prevenir desastres.Esta última es la citada en la película “The Mothman Prophecies” (con la actuación de Richard Gere), narrando lo ocurrido en Virginia. Una terrible catástrofe que con la caída del Silver Bridge el 15 de diciembre de 1967 dejó 38 muertos. Luego de este evento, no se lo volvió a tener noticias del Hombre Polilla.


Si tenemos que hablar de la historia, leyendas Babilónicas hablan de Demonios de las Ruinas, quienes son descriptos como seres peludos y de enormes ojos rojos que vagaban por las ruinas del desierto capturando hombres. Se los consideraba de gran sabiduría y solo el Rey Salomón podía contactarlos para saber el futuro. Dentro de la criptozoologia es uno de los misterios mas atrapantes y sin resolver que conozco. Espero lo hayan disfrutado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vi una pelicula del hombre polilla .

Mariano dijo...

Si si, ahi en el articulo la nombro, y a la derecha esta la foto de la peli para el que la quiera ver....
Eze!! no estoy tan loco, solo expongo leyendas que tal vez no son tan conocidas.... Comentame!! en lugar de decirme en el Dojo jajaja
Todo el dojo lee mi blog! y nadie comenta, Pato, Max, Gaby, Precu, Javi, Eze, Marti, Mati, etc etc etc
Comenten!!
Saludos!

Anónimo dijo...

ESTAS LOCO ESE

Anónimo dijo...

CHINGA TU PUTO CULO, PENDEJO, ESAS LEYENDES SON INVENTOS CHINOS SIGUE PERDIENTO TU TIEMPO.

Anónimo dijo...

Cuentan que lo an visto en el Dorado en Arkansas.

Anónimo dijo...

Cuentan que an visto esta extrana criatura en el Dorado en Arkansas.

Anónimo dijo...

Cuentan que lo an visto en el Dorado en Arkansas.