jueves, 19 de noviembre de 2015

Nazismo, Poder y Ocultismo - Tercera Parte: Tibet


Comúnmente los Post los comienzo con algo de indignación por el mundo en el que vivimos. Por los corderos que no notaron el caballo de Troya orquestado en Europa con los refugiados y la gravedad de que un país ataque otro sin siquiera tener autorización de Naciones Unidas como hizo Francia. Partiendo de la premisa que nadie cree ya en Naciones Unidas, pero al margen de eso, ni siquiera hoy se usan los pasos básicos de la mentira para realizar sus actos. 

Me es imposible a veces no hablar de actualidad, me es imposible no intentar abrir ojos a realidades que todos deberían conocer. Pero hoy no lo voy a hacer. 

Me voy a quedar con las noches mágicas de reflexión de ya tiempo atrás. Noches de Luna en sangre que nos trajeron horas sin pensar en nada y pensando en todo. De evento astronómico para muchos, apocalíptica para otros. 

Aferrados a las referencia tomadas de Joel 2:30-31 

“Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová” 

Y del Apocalipsis 6:12 (parte del pasaje que habla sobre los siete sellos)

 “Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de silicio, y la luna se volvió toda como sangre”.


Muchos de los necesitados de un cambio, siguen esperando ante cualquier hecho astronómico - físico, el fin del mundo. Lamento decirles que la próxima sera. Con solo buscar algo de información Astronómica, podemos saber que estas Lunas de sangre, se dieron en mas de 60 oportunidades desde el comienzo de la era Cristiana.

Les dejo un video que resume mucho de lo que digo


Y ¿las ultimas semanas? La NASA revelo un secreto muy esperado y nuevamente se juntaron como hojas de otoño las miles de teorías y fotos-videos (fake) sobre la vida en el Planeta Rojo siempre trasladando nuestra antropomórfica forma al igual que las construcciones piramidales entre otras creaciones humanas al suelo que nos hace recordar al cañón del Colorado o nuestras misioneras tierras del norte. 

Pero ¿Que nos hace estar en constante búsqueda de la destrucción o por llamarle desde otra perspectiva el cambio? ¿Por que existe tamaña curiosidad por lo que sucede en el cielo y de allí esperamos el cambio? 

Según Séneca (Cuestiones naturales, libro 7, Siglo I) 

"Llegará una época en la que una investigación diligente y prolongada sacará a la luz cosas que hoy están ocultas. La vida de una sola persona, aunque estuviera toda ella dedicada al cielo, sería insuficiente para investigar una materia tan vasta. Por lo tanto este conocimiento sólo se podrá desarrollar a lo largo de sucesivas edades. Llegará una época en la que nuestros descendientes se asombrarán de que ignoramos cosas que para ellos son tan claras...Muchos son los descubrimientos reservados para las épocas futuras, cuando se haya borrado el recuerdo de nosotros. Nuestro universo sería una cosa muy limitada si no ofreciera a cada época algo que investigar...La naturaleza no revela sus misterios de una vez para siempre" 

El hombre siempre ha tratado de encontrar la explicación razonable cuatro preguntas fundamentales: ¿Quién somos? ¿De donde venimos? ¿Estamos solos en el universo? ¿Cuales el Motivo de nuestra existencia?

Satisfaciendo estas necesidades es entonces que como colectivo, hemos creado una cosmovisión como el centro del universo siendo la más perfecta creación de supremo en relación directa que nos resuelve los interrogantes y da lugar al antropocentrismo. 

Al margen que ya en la antigua Grecia (Platón, Hipatia, entre otros) sostenían la existencia de un sistema heliocéntrico (El Sol en el centro y una Tierra esférica girando a su alrededor) la escuela aristotélica desarrolló un modelo opuesto que perduro por mucho tiempo tomando la teoría de Eudoxio de Cnido (408-355 a.C.) mejorada por Calipso de Cízico. Hablamos del geocéntrico, con una Tierra como centro de un Universo limitado y estrellas girando en torno a ella sobre distintas órbitas. 

Durante muchos siglos fue este modelo el que se impuso en el pensamiento de Occidente hasta que Copérnico puso en duda el modelo aristotélico y, sobre todo, cuando Galileo y Newton terminaron demostrando que ese modelo era erróneo, derrumbando la teoría científica y llevándose con ella la separación de la ciencia con las hoy llamadas pseudo ciencias. 

Aristoteles  (384 a. C.-322 a. C.) en Metafísica nos da una vision interesante: 

Cada una de las esferas o cielos (de que consta el Cosmos) es un cuerpo indestructible, hecho de la llamada quinta esencia (materia sutil e incorruptible) conocida hoy como “éter” animado por un principio vital (a modo de forma sustancial). Una inteligencia también incorruptible que anima el primer cielo (primer Motor Inmóvil de la Física).

Esta cosmología con un principio antrópico que establece que cualquier teoría válida sobre el universo tiene que ser consistente con la existencia del ser humano, no esta muy alejada en esencia de la actual avalada por la ciencia. 

Según Stephen W. Hawking en su famoso libro ¨Historia del tiempo:

"Vemos el universo en la forma que es porque nosotros existimos. Exponiendo dos visiones del mismo principio, una débil y otra fuerte"

Concluye diciendo que: "si no fuese como es (o no hubiese evolucionado como evolucionó) nosotros no existiríamos. Por lo tanto, preguntarse cómo es que existimos (o por qué no existimos) no tiene sentido"

Pero es una respuesta que nadie va a aceptar y siempre vamos a buscar y utilizar miles de herramientas que nos den respuestas ante tamañas preguntas. 

¿A mayor poder, mayor ambición y mayor recurso para buscar respuestas? Algunos así lo creyeron. 

Al margen de que hemos hablado en el pasado del verdadero surgimiento del Nacional Socialismo con tintes esotéricos, quiero adentrarlos en un mundo mucho mas oculto que hoy se sigue tocando entre bambalinas y nadie lo nota. 
  
 "Si usted cree que nuestro movimiento se reduce solo a un partido político, es que realmente no ha entendido nada"
Frase de Adolf Hitler a Hermann Rauschning, (Gobierno de Danzig)

Como hemos tratado en post anteriores sobre el nazismo y su real surgimiento, Adolf a principio del 1900 (todavía viviendo en Linz, Austria) mostraba grandes cercanías con Richard Wagner y sus composiciones así como también con las leyendas nórdicas (en especial el Santo Grial y El anillo de los Nibelungos) la Astrología, el control mental y otros tantas disciplinas del llamado ocultismo. 

A sus 20 años entra en contacto con Jorg Lanz Von Liebenfels (ex monje cistercense) quien había años atrás creado la "Orden de los Nuevos Templarios". Von Liefbenfels es recordado en la actualidad por el diseño de la bandera con una svástica tomada de la cultura Tibetana y por la revista Ostara (hablamos en post anteriores) que poco a poco se fue transformando en un referente del ocultismo y la supremacía racial.

El acercamiento al ocultismo de Hitler ya en la I Guerra mundial era muy fuerte y se termino de afianzar debido a una situación de fé que relataría a la periodista estadounidense Genet (su nombre real era Janet Flanner)

"Me encontraba cenando en una trinchera con varios compañeros de milicia y de pronto sucedió lo impredecible. Repentinamente apareció una voz en eco que me decía ¡levántate y vete allí!!!. La voz era clara e insistente, por lo que automáticamente obedecí, como si se tratase de una orden de un superior de mando. Enseguida me puse en pie y caminé unos 20 metros por la trinchera, después me senté para seguir comiendo, con la mente otra vez tranquila. Apenas lo había hecho cuando, desde el lugar de la trinchera que acababa de abandonar, llego una luz encegecedora y una explosión ensordecedora. Acababa de estallar un obús perdido en medio del grupo donde había estado sentado. Todos sus compañeros estaban muertos".

Tiempo después debido a las fuertes influencias y vivencias que sufrió el futuro Führer fundo Studiengesellschaft für Geistesurgeschichte‚ Deutsches Ahnenerbe que en su traducción seria algo así como la  "Sociedad para la Investigación y Enseñanza sobre la Herencia Ancestral Alemana"

Esta sociedad seudocientífica fue constituida formalmente en 1935 por el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán para realizar y divulgar investigaciones con fines educativos en apoyo de la ideología nazi y en particular, de sus teorías relacionadas con la raza aria en paralelo con sus investigaciones de la raza germana.


La Ahnenerbe en abril de 1938 envió al Tibet una secreta expedición la cual llego en enero a la tierra sagrada bajo el mando de Ernst Schäfer (Biólogo del nazismo)

El equipo era conformado por personajes del nivel de Edmont Geer,  Karl Vinert y Bruno Berger (antropologista racial) quien luego del estudio de cientos de cráneos probo (supuestamente) que el Tíbet era el lugar de nacimiento de una raza nórdica colocando a los tibetanos en una raza media entre Mongoles y razas europeas nórdicas. 

Pero hay un miembro del equipo que hoy es mundialmente conocido por todos, ya que su historia fue llevada a la pantalla grande. Hablo de Heinrich Harrer quien escribió el galardonado libro "Siete años en el Tibet" con gran éxito en Hollywood luego de la personificación de Brad Pitt como el mismo Heinrich. 

Detenido en 1939 en la India junto a otros, intentaba alcanzar la cumbre del Nanga Parvat del Himalaya (a 8126 metros de altura) en lo que es hoy Pakistan, logra fugarse llegando al Tibet en 1944 en donde gracias a delegados alemanes que permanecían en Lasha (Capital de la Región Autónoma del Tíbet hoy perteneciente a China), logro un contacto directo con los altos mandos tibetanos, convirtiéndose en instructor y amigo de ‎Tenzin Gyatso (actual Dalai Lama).

Harrer perteneciente a las SS  (La llamada Orden Negra) desde 1938 también formaba parte de las filas de los Wandervogel (Pájaros errantes) quienes buscaban el retorno a la naturaleza lejos de las grandes urbes acentuados por hoy deportes como el alpinismo y otros deportes de acensión a grandes alturas. 

Fuentes menos confiables, hablan que Schäfer viajo en busca del Yeti (hombre de las nieves) intentando comprobar que era un eslabón perdido entre el hombre y  los simios. Lo que si esta comprobado es que el biólogo nazi envió mas de 50 especies de animales y mas de 5 mil granos para su estudio en Alemania

Sus primeras conclusiones fueron que los tibetanos estaban en algún punto entre los mongoles y las razas europeas. Otros miembros del equipo eran  Se especula con que Schäfer pudo intentar probar personalmente que el Yeti era una especie de oso y, aunque él no encontró este espécimen, sí envió más de 50 animales a Alemania para realizar un estudio adicional, así como 5000 tipos diversos de grano. 

Pero según el mismo Schäfer, el hallazgo mas importante fue el del texto sagrado Kangschur (de 108 paginas) un compilado de escrituras sagradas ademas de recibir el ritual del Tantra Kalachakra (iniciación suprema del budismo tibetano). Esta iniciación según la creencia Tibetana asegura el renacimiento en Shambhala en el momento crucial de la batalla  entre las fuerzas del bien y del mal. 

La expedición termino con éxito en 1939 y Schäfer recién publicaría los resultados en 1950 (ya terminada la Gran Guerra) bajo el titulo de " Festival of the White Gauze Scarves: A research expedition through Tibet to Lhasa, the holy city of the god realm" coincidiendo con la invasión China al Tibet. 

Ya a finales de 1939 (algunas fuentes citan 1935) la Ahnenerbe pasa al mando de Wolfram Sievers quien organizó (por orden de Himmler) el tráfico de personas provenientes del campo de concentración de Natzweiler y Dachau destinadas a experimentos científicos considerados posteriormente como crímenes contra la humanidad en los juicios de Núremberg de 1946 llevándolo a la orca en 1948 y siendo el único ejecutado a pesar de las pruebas contra muchos de los médicos implicados. 

Pero ¿Que puntos en común tienen ambas tradiciones? 

Al margen que se han conjeturado con informaciones extra oficiales que en el bunker de Hitler a su muerte se encontraron varios cuerpos de monjes tibetanos, existen pruebas mas concretas del contacto entre ambos anteriores al nazismo. 
Si comparamos a la tradición germánica con la tibetana, en ambas enseñanzas se hablan de un centro secreto inmaterial. El Shambhala para los tibetanos y Walhalla para los germano citando a Raghna-rok para los germanos como la ciudad donde se dará la batalla final, que solo los grandes guerreros podrán acceder para lograr un nuevo Orden Mundial. 
Recordemos que el sistema de Lamas toma trascendencia con el emperador Mongol y de la dinastia Yuan, Kublai Khan, quien fue el primer gobernante en convertirse formalmente al budismo tibetano gracias al gran lama Drogön Chögyal Phagpa quinto líder de la escuela Sakya de budismo tibetano y tambien primer virrey del Tíbet, quien al margen de su conversión, siempre mostró amplia tolerancia hacia el resto de las religiones siendo consolidado el budismo Tibetano en la region por Altan Kha  nieto de Dayan Kan (descendiente de Kublai Kan) quien hizo grandes reformas no solo religiosas sino políticas modernizando Mongolia. 

Debido a los constantes intentos de china de anexar el Tibet a su territorio logrado en los 50´ y el estéril intento de Gran Bretaña por protegerlo, comenzó una fuerte persecución del budismo (en especial el Tibetano) por parte de las políticas de Stalin ante el temor de la expansión desde sus limites con Mongolia. Por otra parte Japón apoyaba fervientemente al budismo tibetano proclamando el gobierno Imperial a Japón como Shambala consiguiendo el apoyo de Mongolia para invadir Siberia. 

Cabe destacar que Alemania y Japón firmaron en 1936 un pacto en contra de la organización comunista internacional, declarandole hostilidad a la expansion no solo del Comunismo en Rusia, sino a nivel internacional. Este pacto fue roto en 1939, luego de la expedición al Tibet, firmando uno nuevo con los sovieticos quienes lograron expulsar a los japoneses de la invadida Mongolia.

Muchas de las mas aceptables teorías del contacto con el ocultismo nazi relacionan a ese punto de partida de la búsqueda de la ciudad mítica Hiperbórea de Thule (tema que ya hemos desarrollado en post anteriores) donde habitaba una de las razas superiores mal interpretada por mucho en los dichos de Blavatsky, llamada ayran o arios.
Al margen de las similitudes de la Atlantida de Platón y la Hiperborea de Herodoto los últimos se cree emigraron al Sur según Olaf Rubbeck (investigador sueco 1679) cuando la tierra se dividió en dos islas, la isla de Thule y Última Thule, hoy posiblemente Islandia y Groenlandia. 

Muchos filósofos del actual nazismo, siguen identificando a la esvastica como el símbolo que reconoce a los ayran representando asi mismo al sol negro espiritual, el Sol llamado del Origen.

Por este motivo, los arios debían llevar ese símbolo donde vayan, expandiendo su civilización y creando nuevos imperios como sucedio supuestamente en la tierra de Gobi (hoy desierto de Gobi) en ese momento verde y prospera, donde se cruzaron con la raza hombre animal, perdiendo así su pureza original. 

Según Alfred Rosenberg (Político Alemán y principal ideologo del nazismo) 

"Esto demuestra que las partes más diversas del mundo antiguo fueron colonizadas por la raza nórdica"

Otra de las mas leves teorías planteadas a finales del siglo XVII tomada por el nazismo fue la de Edmund Halley (astrónomo y físico Ingles) bajo la idea de una tierra hueca formada por cuatro esferas concéntricas llevada luego a la ficción en 1864 por Julio Verne, en su famoso Best Seller "Viaje al centro de la tierra". 

En el proximo post, desarrollaremos estos temas. 

2 comentarios:

Rembrandt dijo...

Mariano , cada vez que te leo aprendo algo nuevo lo que no es poco, espero sigas publicando y no te olvides de este sitio porque siempre habrá lectores (me incluyo) a los que le interese lo que tenes para decir.

y
aunque visites poco este lugar espero que recibas mis saludos cordiales y mejores deseos para que el 2016 próximo a llegar, apenas en unas horitas, sean de Paz y Prosperidad para vos y los tuyos.

Besos y abrazo enormes.
REM

Ron Berserker dijo...

Interesante información, si desean saber mas sobre el origen del hombre, pueden verlo en el blog: kristosluz.blogspot.com
Saludos.