miércoles, 11 de diciembre de 2013

Nazismo, Poder y Ocultismo - Segunda Parte - Nazimo en la Argentina

Con solo levantar la mirada, podemos observar como nuestra raza, ante la libertad de elección no sobre su vida, sino sobre la vida de los demás, toma distintos caminos. En especial la que dentro de nuestra hipocresía, consideramos no tomaría la mayoría.

Todo ser con poder, que no posea la evolución indicada para realmente saber diferenciar que es “bueno” o “malo”, por así llamarle, para la humanidad, toma un camino que solo se satisface con doblegar enemigos, oprimir compatriotas y quitar la libertad a sus pares.
Cada uno de los procesos históricos que ha vivido nuestra raza en su totalidad, tienen un poco de esto. Sean las Cruzadas, la Conquista de America, las cientos de Guerras que han plagado el Siglo XX y se acrecientan en el XXI y por supuesto cada uno de los Genocidios que sufrieron tantos seres humanos, sean Judíos o Armenios, blancos o negros, europeos o americanos.

 En un momento de caos mundial, no solo en mi nación, donde el descontrol institucional, sumado a la falta de educación – y no hablo de alfabetización, sino de reglas básicas morales - hace que tanto los olvidados por la sociedad, que ahora salen a las calles, como los que construyen la nación en silencio y los que manejan el mundo detrás de la pared, se enfrenten en una guerra encarnizada de todos contra todos.
Una especie de Anarquía institucional que no llega a tal, pero que ante lideres-títeres acéfalos que son manipulados por grandes corporaciones que deciden quien vive y quien muere, que País es libre y cual no, secundado por un sin fin de ignorantes que apoyan tal o cual causa por el simple motivo de pertenecer a algo sin darse cuenta que son solo solidaditos de plástico, sucumben ante un plan maestro desarrollado por unos pocos en un mapa mundial sobre una mesa de oficina.
La falta de identidad religiosa, política y social, sumado al total inconformismo en el que vivimos donde nada nos satisface ya que perdimos el sendero, hacen que cualquier solución extremista parezca ser la correcta.

La total y completa falta de respeto hacia el otro, desde cualquier ámbito que se les ocurra, esta a la orden del día y los deseos ver derrotado al oponente de turno parece ser la única salida.
Muerte, poder, ambición, desordenes psicológicos, opresión social y económica, falta de afecto, desconexión con el medio, sobre comunicación y principalmente una total y completa falta de identidad, generan un coktail explosivo que este Siglo XXI esta viendo estallar en mil pedazo y del cual nadie sale ileso.
La falta de rumbo, en muchos casos dio lugar nuevas ideas que ante la teoría, parecían soluciones ideales, hasta mágicas; pero ante la realidad fueron de las peores atrocidades que vivió nuestra raza.

Luego del nacimiento del Segundo Reich en Noviembre de 1871 con el coronamiento del Kaiser Wilhelm I y con la llegada de la era industrial, el pueblo germano sentía que sus raíces eran cortadas una a una.
 Huston Stewart Chamberlain, escritor ingles autor de “Las instituciones del siglo XXI” lograría inspirar a un pueblo en busca de identidad. Según las palabras de Chamberlain, la clave de la historia de la humanidad consiste en el auge y decadencia de las razas, considerando a los Teutones como la raza civilizada quien debe encargarse de dirigir el mundo.

 “Todo místico es, lo quiera o no, un antisemita nato”

 Los judíos que ya eran excluidos en Prusia dentro de los puestos oficiales, pasaron a ser considerados no como una religión, sino como una raza extraña y ante todo enemiga. Según esta idea, la raza judía tiene como cometido, corromper la raza aria, como lo habían hecho en su momento los animales al cruzarse con los habitantes de Lemuria.
Siguiendo estas enseñanzas publicadas por Jorg Lanz en su revista Ostara, los habitantes tanto de Austria como de Alemania encontraron lo que parecía ser el camino al resurgimiento de un imperio olvidado.

Luego de la Gran Guerra del 14 y con un Kaiser que abdica, la proliferación de sociedades secretas en Alemania se torno una plaga. Alfred Rosenberg, quien seguía los pasos de Chamberlain, Dietrich Eckart integrante de Thule y Rudolph Hess integrante del partido Nazi formarían lo que seria la piedra fundamental de lo que se avecinaba para el mundo.

Viendo la revolución Rusa y el bolchevismo, Rosenberg sentía que al igual que la democracia en Alemania, estos eran eslabones de una conspiración judía para dominar a los arios, inspirándose en especial en la obra “Los protocolos de los sabios de Sión”.
 Cabe aclarar que este libro tan controversial publicado en 1902 en la Rusia Zarista, contenía un detallado plan de los judíos para dominar entre otras cosas la Masonería y los movimientos comunistas logrando así el poder supremo sobre la raza, el cual luego de varios años de auge, seria desestimado al comprobarse ser un fraude de la policía secreta del Zar para inculpar a los judíos de todos los males de la humanidad.

 La cercanía de Rosenberg con Eckart, quien le presenta a Hitler, hace que la fantasía antisemita se acreciente más trabajando durante la década del 20’ fuertemente para imponer el partido Nazionalista con Adolf como figura.
Con la inclusión del ex militar retirado Hess en el Partido Nazi y el crecimiento de la imagen mística de Hitler, la identidad Alemana comenzó a resurgir ya no como nación, sino como raza.
Inspirado por las obras de Richard Wagner, Hitler toma con estandarte el pensamiento de que los judíos eran incapaces de poseer una real espiritualidad considerándolos descendientes de los monos. Siendo Parsifal uno de las obras más importantes de Wagner, quien personifica un Cristo Ario junto al santo Grial como una muestra de la pureza de la sangre, Hitler piensa hacer esta majestuosa obra, una religión.

 

 Luego del intento de golpe de estado de Hitler en 1924 y su posterior detención, la imagen de líder se siguió acrecentando.
En prisión junto con Hess, conoce a Haushofer quien mediante sus conocimientos geopolíticos, consideraba que Alemania no debía dirigirse hacia el mar, sino hacia el este, hacia la conquista de Europa. Esto hace que sumado a los conocimientos místicos de Adolf encuentre en Lanz la última señal que lo llevaría a su deseada conquista.
Lanz consideraba que la eugenesia, por medio de la higiene racial, lograría que las razas débiles dejaran de reproducirse en masa y que los arios elegidos mediante estudios científicos separándolos de los demás destinados a ser esclavos, lograrían el control y así dar una evolución perfecta a la raza.
Luego de cumplir 9 meses de los 5 años impuestos por la Ley, Hitler con pensamientos más acordes a la época democrática y envuelto de un poder creciente, publica su mayor obra “Mi Lucha” donde expone todas sus ideas de supremacía en busca de un triunfo por los medios legales.

 

Ya en el poder, en 1933 Hitler promulga una ley que obliga a los enfermos mentales y físicos a ser esterilizados (mas de 400.000 mil personas), considerando estas anomalías genéticas y hereditarias.
Continuando con estas políticas, los comercios judíos reciben un boicot por parte de las SS y las SA y son destituidos los judíos de los cargos civiles y Judiciales, también prohibiéndoles dar clases en Universidades logrando así, separarlos de la sociedad y considerándolos la raza impura.

En 1939 Hitler impone una nueva directiva de exterminación de todos los niños minusválidos menores a 3 años (extendido hasta los 12 con el tiempo), considerando que estos generan un gran gasto pudiendo utilizar ese dinero en causas más nobles.



Con la invasión de Polonia en 1939 y la imposición del Gobierno General, los niños de raza aria son llevados a Alemania y los judíos despojados de sus tierras son llevados a guetos exterminando a los intelectuales y directivos. Esto fue llamado el programa T4.
  En 1941 todos los pacientes psiquiátricos “no arios” son eliminados, siendo el primer paso de la locura desatada los siguientes años en un plan de despoblación para la protección del pueblo alemán. Con la idea de que los judíos destruirían al pueblo alemán, el plan Barbarroja, fue el punto final de la eliminación por completo de la considerada raza judía. Buscando una forma alternativa al fusilamiento, se instaura el ya utilizado por la T4, las cámaras de gas, la que terminara con la vida no solo de enfermos, sino de prisioneros de guerra, habitantes de los guetos y obviamente judíos de los campos de concentración.

 Aquí aparece la figura de Adolf Eichman encargado del nexo entre Himmler y los campos, declarándose inocente años después, por solo recibir ordenes, cuando la realidad es que constantemente se salía de sus directivas, decidiendo asesinatos masivos como los últimos perpetuados al terminar la guerra.

 ¿Seguramente les sonara ese nombre no? 

Nacido en el Imperio Astro Húngaro, Eichman, no era considerado austriaco en sus tierras, por lo que se le dificultaba poder trabajar. Con gran relación con una familia judía, aprendió el idioma yidish el cual años después le serviría para coordinar los transportes del Holocausto.
Ya finalizada la Guerra y haciéndose pasar por un soldado alemán de bajo rango, es capturado por el ejercito de EEUU, logrando escapar años después y ocultándose en Alemania un tiempo, para con un previo paso por Italia de 2 años en 1950 emigrar en forma oculta hacia Argentina donde años después en 1960 seria secuestrado al llegar a su casa de Buenos Aires por el Mossad y juzgado en Israel por los genocidios cometidos; condenándolo a la horca.
Sus últimas palabras fueron:


 "Larga vida a Alemania. Larga vida a Austria. Larga vida a Argentina. Estos son los países con los que más me identifico y nunca los voy a olvidar. Tuve que obedecer las reglas de la guerra y las de mi bandera. Estoy listo." 

 ¿Es esta la única relación del Nazismo con Argentina? 

Con el final de la Guerra en Europa y la debacle económica que se perpetuo en esos tiempos, países como Argentina quien se declaro neutra hasta los últimos tiempos de batalla, vieron la oportunidad de incorporar a sus filas a ingenieros, médicos y otros tantos científicos Alemanes que no simpatizaban con trabajar para EEUU o las filas soviéticas.

 Todos sabemos Argentina como nos dicen en el mundo, es hija de un Barco ya que sus raíces fueron exterminadas primero por las conquistas y luego por las campañas genocidas de Julio Argentino Roca, haciendo que la identidad se forme por la cultura Italiana, española, Judía y en algunas zonas Alemana.

 ¿Qué tiene que ver el nazismo con la cultura alemana en Argentina? 

 Firmada por el canciller José María Cantilo el 12 de julio de 1938, se da a conocer la Circular 11, la cual estaba destinada a detener la entrada a la Argentina de judíos que huían del régimen nazi. Sin tener en cuenta la conferencia de Evian, que sesionó en Francia en julio de ese año, donde más de 30 países, incluyendo Argentina, firmaron un acuerdo que buscaría un destino seguro para los refugiados judíos que huían de Alemania y Austria, Argentina firmaba en paralelo tan nefasto tratado.

Ese mismo año en abril, luego de intentar sin lograrlo reunir unas 4.000 personas en el Club Alemán de Buenos Aires, se da en el estadio Luna Park el mayor acto nazi fuera de Alemania celebrando la anexión de Austria al Tercer Reich.



A este acto asistieron más de 20.000 personas entre familiares alemanes, austriacos. Al mismo asistiría un personaje conocido por todos; el entonces ministro de gobierno, Roberto J. Noble, quien en 1945 fundaría "Clarín".

Al grito de ¡Heil Hitler! y pronunciando el himno "Horst Wessel Lied" el partido Nazionalista llego a tener cerca de 70 mil afiliados en Argentina.

Ya con Alemania derrotada allá por 1945, Argentina le declara la Guerra y comienza la “Odessa al sur”, la fuga de los cerebros Alemanes a las tierras del Sur.
No debemos olvidar que Argentina también se pronuncio neutro ante la Primera Gran Guerra y que luego que no se dejara ingresar a Alemania a la Liga de las Naciones, el único país que se pronuncio en contra fue Argentina.



En un interesante libro intitulado “The Nazi Menace in Argentina, 1931-1947” de Ronald Newton se habla no solo de la relación Alemana – Argentina de posguerra, sino muchos años antes.
Las relaciones comerciales entre ambos países entre el 27 y el 39 fueron de gran afluencia y la presencia en la alta sociedad de las ideas nazionalista se hicieron sentir.


 En 1943 se crea el grupo de Oficiales Unidos. Una especie de Elite, creada por 4 Generales; siendo uno de ellos el Perón. Un pequeño grupo que solo podía reclutar en forma celular a los demás integrantes.



Ese mismo año, luego del golpe de estado la amistad entre Alemania y Argentina siguió creciendo. Haciendo que EE.UU entregue armas a Brasil y casi “obligando” la Argentina a declara la guerra a los Germanos.

En una famosa entrevista de Tomas Eloy Martínez al General Perón, este hace saber que Argentina le declara la guerra a Alemania con previo aviso para salvar vidas, logrando luego el crecimiento de la industria, ingeniería y medicina gracias al asilo de los científicos alemanes buscados por crímenes de guerra. A pesar de ello Tomás Eloy Martínez creía que:

 “La supuesta ideología nazi de Perón no pasa de ser un prejuicio norteamericano, para la perspectiva simplistas de estos Perón sólo podía ser nazi o comunista. La prensa norteamericana no titubeó en atribuirle a Perón y Evita un pasado de agentes nazis, jamás pudieron encontrarse pruebas que ratificaran esos cargos.” 

 En la misma entrevista, Perón cuenta que durante los años de exilio en España, tenia encuentros con un medico especialista en genética alemán.

 "Un día el hombre vino a despedirse porque un cabañero paraguayo le había contratado para que le mejorara el ganado", explicaba Perón con franqueza. "Le iban a pagar una fortuna. Me mostró las fotos de un establo que tenía por allí cerca del Tigre donde todas las vacas le parían mellizos".

Martínez consulto a Perón el nombre a lo que Perón respondió:

"Si no me equivoco, se llamaba Gregor"

Años después, en 1985 luego que se descubriera la muerte de Mengele en el 79’ la Cruz Roja admitió que le había proporcionado un pasaporte a nombre de Helmut Gregor.

Un documento de la CIA confirmaría años después que el sádico médico Alemán había estado en Paraguay y luego en Argentina.



Con Perón al mando y con el Plan Peralta como nexo alemán-argentino, uno de los más conocidos científicos que viajaron a argentina fue Kurt Tank, importante ingeniero aeronáutico y ex piloto.



Asentado en Córdoba con un grupo de científicos, se comenzó el desarrollo del Pulqui II que emularia al famoso Focke-Wulf Fw 190 creado por Tank. Luego del rechazo al proyecto del Dr Enrique Gaviola quien quería desarrollar la energía nuclear, en 1945 Ronald Richter otro gran científico alemán luego de escapar de una Berlín que caía y desestimando el ofrecimiento de EE.UU de trabajar en sus proyectos, arriba a Argentina sumándose a varios proyectos en donde se destacaban este ultimo.



 “Una coyuntura tan favorable como la presente, para convertir a la Argentina en un país civilizado y culto puede no volver a presentarse en los próximos 100 años” 
Dr Enrique Gaviola – Bs As 1946 

Con un presupuesto sin precedentes, se comienza el famoso proyecto Huemul, en el que Argentina buscaba lograr controlar la Energía Atómica.
Debido a la mala relación de Richter con los demás científicos, Perón, incorpora a un viejo colega; Enrique González que principio de 1948 se hace cargo del área de migraciones con la idea de poblar la Patagonia y luego junto con Ojeda y Tank buscar un nuevo sitio para los proyectos de Richter y sus laboratorios, tomando al fin un paraje de una Isla cercana al lago Nahuel Huapi.



Enrique González seria quien se haría cargo de comandar el Plan Nuclear Argentino creando la Comisión Nacional de Energía Atómica.
El trabajo continúo y se realizaron varias pruebas para lograr la tan esperada fisión nuclear que daría a la Argentina y tal vez al mundo energía casi infinita.
En 1951 luego de una corta conferencia de Prensa de Perón, se presento formalmente a Richter explicando como el equipo había logrado avances sobre el desarrollo de una fusión termo nuclear. Esta noticia repercutió en gran forma a nivel mundial y poniendo los ojos de EE.UU en especial en el Territorio Patagónico.
Tiempo después Richter fue reconocido con una medalla y el titulo de profesor honorífico de la Universidad de Buenos Aires.
Varios años después, la comunidad científica decide observar las investigaciones de Richter. Por este motivo la Isla es visitada por una comisión integrada por José Antonio Balseiro, Mario Bancora, Manuel Beninson, Pedro Bussolini y Otto Gamba de donde nace la famosa foto.



Balseiro, quien era un joven científico, llega junto con el resto de la comitiva a la conclusión que todo el proyecto era un engaño lo que llevo a meses después, dar por finalizado el proyecto con perdías que se estiman en los 300 millones.

Para finalizar, otro de los máximos ex oficiales de las SS, Erich Priebke también tuvo asilo en Argentina. Con pasaporte de Letonia bajo el nombre Otto Pappe llego a Buenos Aires para sumarse a la creciente inmigración Alemana.
Este fue junto con Mengele y Himmler uno de lo mas atroces asesinos, inculpado de la matanza de las Fosas Ardeatinas, en 1944 donde se fusilaron 335 italianos luego de la resistencia contra las tropas de ocupación.

En una entrevista en 1992, Simón Wiesenthal el llamado “cazador de nazis” declaro que

 “No tengo ninguna prueba sobre Perón. Ninguna. Y ruego a los argentinos que me dejen tranquilo con este tema” 

 ¿Raro no? 

 Vale destacar el fuerte e historico discurso de Perón luego del bombardeo en Plaza de Mayo, una de las peores traiciones que cometió la Argentina contra su propio pueblo.

 

¿Pero que hay del Nazismo hoy en día en Argentina? ¿Y en latino America? 

 Como imagen viva del nazismo en Latino America, sin alejarnos mucho de Argentina, podemos citar a Miguel Serrano, acérrimo defensor de las políticas nazis en Chile. Este famoso diplomático trasandino, quien fuera embajador en varios países como la India, considera a Adolf Hitler como “El ultimo Avatara”

 



Este famoso escritor, quien prologara traducciones de Libros de Carl Gustav Jung y Hermann Hesse, sigue a rajatabla las palabras pronunciadas por Satrivi Drevi, la llamada “Filosofa del Kali Yuga”, quien basada en las teorías de la raza aria, reivindica a Hitler como el ultimo avatara, enviado por Vishnu a impartir el orden y purgar la raza hacia la nueva evolución, sin poder lograr su cometido gracias a los piratas ocultos a los que identifica como el sionismo.

Al margen de los grupos neonazi que estuvieron en auge en los 90’, como un modismo sin ideales -ya que con solo consultar sobre sucesos históricos del Tercer Reich uno entiende en pocos segundos que solo profesan el raparse, vestirse de negro y odiar a los judíos- se encuentran dentro de Sudamérica y en especial en Argentina, ciertos grupos que escudados algunos en la espiritualidad y otros en el conocimiento, abarcando un gran abanico de publico, cautivan a sus alumnos – discípulos, siempre basándose en la ignorancia de los mismos, en doctrinas que profesan en silencio lo ya citado en los últimos dos post.

 En una sociedad donde prima la ignorancia y en donde el que “cree saber” solo sabe lo que le quieren mostrar, queda en cada uno de ustedes descubrir la verdad.

Hay demasiado por saber y recuerden que la verdad hoy en tiempos de libertad, esta al alcance de sus manos.

 A veces me preguntan por que dedico tanto tiempo a investigaciones que tal vez pocos llegaran a completar su lectura.
¿Mi respuesta? 

Pasión por el real conocimiento y deseo in egoísta de despertar a todo aquel que tenga ganas de hacerlo.

 "La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio" 
Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano

3 comentarios:

Rembrandt dijo...

Cuanto más se lee sobre el tema, la capacidad de asombro queda empequeñecida ante los hechos.
A pesar de conocer el rol de Argentina ante el nazismo siempre hay algo más que nos llena de vergüenza. La historia no perdona.


"...Ese mismo año en abril, luego de intentar sin lograrlo reunir unas 4.000 personas en el Club Alemán de Buenos Aires, se da en el estadio Luna Park el mayor acto nazi fuera de Alemania celebrando la anexión de Austria al Tercer Reich.
A este acto asistieron más de 20.000 personas entre familiares alemanes, austriacos. Al mismo asistiría un personaje conocido por todos; el entonces ministro de gobierno, Roberto J. Noble, quien en 1945 fundaría "Clarín".
Al grito de ¡Heil Hitler! y pronunciando el himno "Horst Wessel Lied" el partido Nazionalista llego a tener cerca de 70 mil afiliados en Argentina."


Abrazos.
REM

ALMA dijo...

Brillante!!!!

Leí todo hasta el final y realmente me sorprendió este post, del cual conozco casi todos los lugares mencionados.

Anónimo dijo...

Es totalmente impresionante! Cambia mi perspectiva en el lado bueno! También antes de leerlo, pensaba de igual y le atine en algunas cosas pero lo demás me enseño! Le doy las gracias al que escribió esto y dedica su tiempo! Esto es muy importante!