miércoles, 13 de noviembre de 2013

Nazismo, Poder y Ocultismo - Primera Parte

Abatido. Otra palabra no se me viene a la mente. Aunque a veces estar abatido no es estar doblegado. Podemos perder el ánimo, nuestra fuerza, nuestras ganas, pero siempre existe un halo de luz. Un pequeño chispazo de Luz puede doblegar a toda la oscuridad

¿Lo pensaron alguna vez así?

Así es como veo al hombre de hoy, abatido.

Repito y vuelvo a caer en las mismas palabras, una y otra vez. Nuestra raza ha perdido el rumbo. Ya no se trata de espiritualidad, de política, de ser libres, se trata de un mundo que se ha vuelto loco en una lucha encarnizada consigo mismo.

Tanto de un lado de la realidad, como del otro podemos ver que el camino se embarro y perdimos la huella para nuestro retorno.

Una economía mundial quebrada que busca no caer mas hondo en vano, una pobreza extrema aumentada por las miles de catástrofes naturales que nos acontecen, una violencia galopante entre hermanos por poder, dinero y creencias antagónicas que parecen nunca llegar a un acuerdo.


En días que mueren miles de hambre, en catástrofes naturales, guerras, estamos interesados en un Mundial de Fútbol, en tiempos que nuestro Planeta pide a gritos un cambio y se hacen oídos sordos, en momentos que la ciencia a superado ampliamente nuestra capacidad de comprensión, es necesario parar y volver a barajar.

No solo en lo externo, sino en lo interno ¿A dónde nos dirigimos? ¿Qué entendimos mal?

A veces se trata de no comprender una enseñanza.

Con la llegada de la era Industrial a Europa, muchas de las grandes ciudades se transformaron en inmensas urbes de obreros dejando atrás a la aristocracia y sus grandes mansiones. Ciencia, Tecnología y Democracia parecían ser un camino que quitaba en especial a los alemanes su pasado.



Los antiguos poseedores del poder, los terratenientes, fueron abruptamente sustituidos por los Financistas e Industriales. Esto hizo que cierta parte de la sociedad alemana torne su rumbo hacia el ocultismo.

Esa falta de conexión con el pasado, genero que muchas de las grandes familias adineradas de Europa sientan una especie de nostalgia por lo que ya paso. Un pasado más armonioso, ordenado y espiritual haciendo surgir nuevos grupos basados en la sencillez del ser humano.





El nacido en Alemania fue llamado “Lebensreform” (reforma de la vida) que buscaba la vuelta a la naturaleza, uniéndose estos a los “Vandervogel” (aves de paso), que reverenciaban a la naturaleza y el folclore Germano incorporando el vegetarianismo, el uso de hierbas medicinales, el nudismo, la vida en comunas, la meditación logrando que se vuelva un estilo de vida. Al igual que estas nuevas pero viejas ideas el culto al espiritismo, la Astrología,  magia y ciencias ocultas vuelven a tener auge como siglos atrás.


Pero el cambio no se dio solo en una Alemania silenciada.. Algunos fueron mas allá.

Una de ellas fue Helena Petrovna Blavatsky (fundadora de la Sociedad Teosófica) quien en 1888 publica el su famosa serie de 6 tomos intitulada “La doctrina Secreta” en donde narra el conocimiento de toda la humanidad partiendo de un manuscrito encontrado en un Templo Himalayo cuando para el año 1879 muda la sede principal a la India con el propósito de conocer los secretos de Oriente y en especial del Tíbet.

Blavatsky (como explica en sus libros) recibió una revelación sobre la existencia de Aggartha o Shamballah (citada en los mitos Tibetanos) la ciudad  subterránea habitada por seres de gran sabiduría que habían habitado lo que hoy es el desierto de Gobi, para luego decidir bajar a las profundidades de la tierra a la espera de su nueva venida, en donde se le da una amplia descripción de la verdadera historia de nuestra especie.

La Teosofía propuesta por Blavatsky buscaba la unión de muchos de los conocimientos de las grandes religiones, creando una fraternidad, o hermandad por así llamarle universal

Con el paso del tiempo y la decadencia del Cristianismo, la Teosofía calo hondo en la sociedad Burguesa creando gran cantidad de grupos iniciativos por Europa y EEUU.

En la doctrina secreta Blavtsky da entre otros datos, detalles sobre las razas que han habitado la Tierra a las que divide en siete. Cinco ya conocidas y dos por llegar, dividiendo a cada una de ellas en sub-razas y ramas.

Según Madame Blavatsky, cada circulo del ciclo cósmico esta asociado con las siete razas originales.

La primera de estas razas se la determina como descendientes de la Luna y habitaba en un continente llamado “Tierra Sagrada Imperecedera”, la raza Astral, la forma más elevada de vida.

La segunda era conocida como “Hiperbórea” que habito en un continente ya desaparecido bajo el Ártico.

Tanto los habitantes de Tierra Sagrada como la Raza Hiperbórea no poseían cuerpo físico por lo que el contacto y la reproducción era espiritual – energético.

La tercera conocida como los Lémures, estaba formada por una raza de gigantes antropoides que habitaron el mítico continente perdido de Lemuria el cual se encuentra  supuestamente al sur del desierto de Gobi bajo el Océano Indico. Los lémures fueron la primera raza corpórea que se reproducían sexualmente y su decadencia devino -según Blavatsky- por la cruza con los animales.

La cuarta raza fueron los famosos Atlantes de gran evolución psíquica, física y tecnológica que habitaron otra de las míticas ciudades descritas en el pasado que hoy se encuentran (supuestamemente) bajo el Océano Atlántico.
Según cuentan sus escritos, luego del terrible cataclismo sufrido en la Atlántida sus sobrevivientes huyeron hacia el norte de Asia formando la nueva y quinta Raza, conocida como Aryan.

La quinta es la raza que fundo la cultura de la antigua Grecia y que espera volver para llevar a la humanidad a la luz. La Luz de los “Aryan”.

Según Blavatsky, las dos últimas razas todavía no han llegado y a su llegada la humanidad habrá llegado a su fin y deberá buscar otro planeta para que el ciclo vuelva a empezar.
Muchas conjeturas surgieron luego de la muerte de la fundadora de la Sociedad con ideas como que la sexta raza aparecerá en el Norte de América y la Séptima será la que emigre hacia Mercurio.

Pero hay puntos más importantes que las razas dentro de la Doctrina Secreta. En un pasaje muy importante describe al Universo como “algo” que cayó desde el espíritu más puro al más profundo caos y completa Oscuridad pero que renacerá y alcanzara la completa espiritualidad el día que la raza Aryan regrese.

Según Blavatsky su iniciación fue impartida por los 7 símbolos esotéricos como el triskel; los cuales algunos fueron tomados para identificar a la Teosofía como los dos Triángulos entrelazados, el Ankh, la esvástica, el Ouroboros, el Aum (Om) sumado al lema “no hay religión más elevada que la verdad”

Los libros fueron traducidos al alemán y tanto en Austria como Alemania tomaron gran relevancia en diversas sociedades secretas.

Uno de estos símbolos es el que luego tomaría gran trascendencia para la humanidad. La svástica.

Ya hemos dedicado un post entero a su simbolismo, pero esta vez vamos a adentrarnos más no en su origen, sino en su posterior utilización.

Este símbolo de la buena fortuna utilizado en oriente por muchos pueblos, fue determinado por Blavatsky como el símbolo de la raza Aryan.

La guerra Austro Prusiana de 1866 convirtió a los austriacos de habla germana en una minoría en el entonces Imperio Astro Húngaro, lo que llevo al pueblo Alemán y Austriaco a una fuerte necesidad de nacionalismo y vuelta a las raíces, creando grupos basados en la antigua mitología Germánica. Una de ellas fue la “German Unbun” que patrocinaba festivales típicos de la cultura, con ritos en busca de la unidad de la nación Germana.

Esta fue inspirada en los escritos de en un místico Austriaco llamado Guido Von List nacido en Viena en 1848 quien se adjudicaba poderes psíquicos y decía ser iniciado en las antiguas enseñanzas teutónicas.

Las visiones de Von List hablan de un culto basado en el Dios Votan y su sueño era instaurar nuevamente ese culto desaparecido por tanto tiempo.

Este grupo era dirigido por elegidos ocultos, una elite de sacerdotes dirigentes que el llamaba “Armanenschaft”.

El rol de estos era preservar los conocimientos ocultos de los antepasados arios de los alemanes.
Según List, estas enseñanzas permanecieron ocultas debido a la persecución del Cristianismo, pero siguieron funcionando en forma simbólica en los rituales de una red de sociedades secretas siendo así preservado por siglos en forma intacta por los Masones. Rosacruces y Templarios.

Según las sagas escandinavas el Dios Votan jefe de los Héroes de Walhalla luego de miles de luchas fue acumulando gran  cantidad de conocimientos esotéricos en especial el significado de las Runas. Esta claro que no el significado como Alfabeto, sino el que poseía como símbolo mágico, siendo las más destacadas por Von List:

FA: La Runa de la Riqueza, vagancia y Destrucción. También es llamada la Runa de la suerte momentánea si es una “suerte” mal habida.
UR: La Runa del Buey Salvaje. Regeneración y sacrificio. Es muy asociada a elevar la Kundalini.
NAUTH: La llamada Runa de la fuerza del destino.
SIEG: La Runa del Sol y la Victoria.
ODIL: La mas conocida de las runas que fue usada por el cristianismo en forma horizontal como un “pez”. Es la que hace circular la Kundalini por el Cuerpo. Es la Runa de la Patria y Herencia.
MAN: La runa de la depuración y la muerte.



Estas imágenes del alfabeto años mas tarde de la muerte de Guido se transformarían en imágenes icnográficas de un movimiento en crecimiento.

El Sieg como emblema de la juventud Hitleriana, la doble Sieg como emblema de las SS, Odil como símbolo del ministerio de Agricultura y la Runa Man que reemplazaría a la Cruz en las tumbas de los SS, siendo el código Rúnico de estudio obligatorio dentro de las filas de los la Elite Alemana.

Pero según Von List el símbolo más importante era la Esvástica a la que llamaba “el tres veces grande” el más sagrado secreto de una generación constante.

Otra de las sagas Nórdicas cuenta que el Dios Wondefiori hizo desaparecer el cosmos dentro de su Ser, siendo la esvástica el fuego arrasador, el acto mayor de la creación.

Esta idea fue tomada luego por un canto Nazi

“El tiempo de la cruz se ha ido ya. El Sol arrasador surgirá y así con Dios seremos libres al fin y nuestro pueblo reencontrara su honor”

Con el auge de las enseñanzas de Von List en 1914 se desata la I Guerra Mundial y muchos de los soldados austriacos y alemanes comienzan a usar la esvástica como amuleto y símbolo del nacionalismo, influenciados por una sociedad secreta que seguía las enseñanzas del iniciado austriaco. Von List consideraba que “La gran Guerra” daría fin a los años de oscuridad trayendo la luz a la humanidad, destruyendo el materialismo y la democracia logrando así la llegada del Imperio Ario-Germano.


Pero antes de esto en ya en 1908 Von List quien había incorporado las enseñanzas de Blavatsky a las suyas ya no llama a los maestros de sus visiones como Germanos o Teutones sino como “Arios”. La raza de los elegidos para custodiar la evolución espiritual siendo su símbolo la esvástica.

En 1911 Von List daba una visión clara de su idea de un estado Ario, donde existirían una estricta jerarquía en la cual los gobernantes impondrían sus ordenes, en una sociedad patriarcal, donde solo los arios serian considerados ciudadanos, con un registro familiar de antes de 1750 como prueba de su sangre pura.
Para esto usa palabras de Giordano Bruno

“Oh Júpiter, permite que los alemanes se den cuenta de su propia fuerza y no serán hombres, sino Dioses”

En 1912 se funda una orden secreta. Esta orden Germánica fundada en mayo se encuentra en 10 ciudades Alemanas. Una junta secreta de 12 hombres iniciados que se encargaran de dirigir el futuro de la humanidad. Esta se conocerá como “La Asamblea Armanista”

Volviendo a 1918, la muerte de millones de alemanes luego del intento de unión entre los países de habla germana y la búsqueda de un nuevo Imperio, en la llamada “Guerra Santa Germana” y luego de una caída estrepitosa de los rusos, Alemania pide una tregua en busca de la paz.

Esto fue visto como una traición para los nacionalistas ya que Alemania había ganado varias batallas y el aceptar el tratado de Versalles llevando al Kaiser a abdicar hacen a los nacionalistas tomar a los demócratas, capitalistas y judíos como los conspiradores internos de tamaño fracaso.

Claramente esto no concuerda con las predicciones de Von List que veía a una Alemania victoriosa sobre los impuros que pisaban sus tierras.

El tratado de Versalles lleva a Alemania a su más fuerte caída, perdiendo el control del ejército, la industria y las decisiones políticas.

La nueva Republica de Weimar se sume en una completa Anarquía creando varias facciones antagónicas. El movimiento socialista y trabajador se enfrenta con los nacionalistas monárquicos que poseían ejércitos privados, siendo su mayor referente la “Sociedad de Thule” de grandes influencias antisemitas.




Siguiendo las enseñanzas de Von List, representando a Thule el 9 de noviembre de 1918 Rudolf Von Sebottendorff pronuncia un discurso que cambiaria el rumbo del pensamiento de muchos alemanes.
Debido a que se había consolidado la Republica Socialista en Munich y en Berlín dijo:

“Ayer experimentamos el colapso de algo que nos es familiar, querido y valioso para nosotros. Estoy decidido a comprometer a Thule en esta lucha. Nuestro Dios es Walvater, la Runa es Ar, la Runa Aria. El fuego primero, el Sol y el Águila. Thule luchara hasta que la esvástica consiga salir victoriosa de la oscuridad Glacial”

Este fue el comienzo de una escalada armamentística y de entrenamiento entre los hombres de sus filas.

El 30 de Abril de 1919 20 mil hombres de Thule toman Munich en una sangrienta contra-revolución. Muchos de los soldados portaban cascos con la Esvástica.

La contra revolución fue vista con buenos ojos por la aristocracia Alemana que le brindaría el apoyo económico para su crecimiento.

Thule fundada en 1912 por aristócratas, terratenientes y grandes profesionales de la época, poseía estrictos controles para pertenecer a sus filas. En especial poseer sangre Aria pura. Entre otras características se necesitaba tener el cabello rubio o castaño, ojos azules o claros, piel blanca, estatura minima determinada y hasta se tenia en cuenta el tamaño del cráneo.

En 1918 Rudolf Von Sebottendoff infiltra dentro de un grupo de trabajadores a miembros del grupo llegando a ser su presidente Karl Harrer (parte Thule) y Anton Drexler quien a final de ese año propone fundar un partido político.

A finales de 1918 el cabo Adolf Hitler, ferviente seguidor del periódico Ostara (el cual citare mas adelante) quien ostentaba la cruz de hierro llama la atención de sus superiores ya que un fuerte levantamiento en su regimiento es detenido con solo su oratoria.

El 5 de enero de 1919 se funda el “Partido de los Trabajadores Alemanes”

En Septiembre de ese mismo año el ejército manda un espía a las reuniones del partido. El ex veterano de Guerra (retirado para ese entonces) llamado Adolf Hitler quien se une al partido y termina por ser orador y alto directivo dentro del mismo.

Unos meses después el partido cambia su nombre por el de “Partido Nacionalista Alemán de los Trabajadores”

La esvástica era usada dentro de sus filas pero sin un orden. Se la podía ver en forma anti horaria, como se la conoce en el Tíbet, Curva, recta, etc.

En 1920 Hitler es elegido jefe de propaganda y ya en septiembre la Esvástica es tomada como imagen del Partido Nazi en su forma ya conocida.

Las únicas esvásticas que se conservaron en forma distinta fue la de Thule (de puntas curvas) en los cinturones de las tropas de Choque, en las dagas de ceremonia de la Luftwaffe y varias condecoraciones llevaran la esvástica y la cruz de Thule.


En la década del 20’ la esvástica se extiende no solo por Europa sino también en EEUU. El ejercito de Salvación Británico la usa como emblema en sus insignias y condecoraciones, varios cultos druídicos Británicos las estampan en sus túnicas y la revista “Superman” decora su tapa con hileras de Esvásticas en sus fotos de deportistas perfectos y detallando el problema del a contaminación racial de la Bretaña sajona.

El 9 de noviembre de 1923 el grupo liderado por Hitler intenta hacerse con el gobierno de Baviera enfrentándose a Policías del estado. 16 de sus soldados son muertos incluido el que se encontraba a un lado de Adolf.
Durante la batalla la bandera cae al suelo y es mojada por la sangre de los soldados, lo que llevo a que esa bandera se convirtiera en un símbolo místico de poder de las SS. Todo nuevo estandarte debía ser consagrado con la Bandera original.

Luego de este episodio Hitler redacta el nuevo estatuto del partido y comienza el plan de evasión al tratado de Versalles para armar nuevamente a Alemania al mando del Gral Rhom quien reúne numerosos grupos paramilitares.


Aquí nacen las SA y luego las SS de Hitler, comenzando como grupo de defensa y luego convirtiéndose en el ejército Ario Alemán al mando de Himmler quien creía que el súper hombre dependía de la perfecta elección genética de los gestantes. Este granjero que hasta 1929 criaba pollos se convertiría en uno de los hombres más importantes del Tercer Reich.



Pero ¿Quién era Himmler?

Perteneciendo a la Liga Artman de fuerte antisemitismo y  anti-eslavo, era ferviente seguidor de la vida en el campo propuesta por la corriente Lebensreform y la expansión de Alemania hacia el Este. Jurando por sangre y tierra en la búsqueda por la supremacía de la raza pura.

Tomando al Rey de los Sajones, Enrique I como imagen a seguir (creyendo que era su reencarnación), quien había luchado contra las tribus eslavas del este exterminándolas, Himmler se transforma en la mano que da acción a un plan muy complejo de supremacía racial.


De esta manera la SS fue creada como el perfecto ejemplo de hombres arios puros, siendo un buen tiempo la guardia personal de Hitler.

Basándose en las enseñanzas de Von List y el creciente apoyo científico a la teoría de Darwin de la diferenciación entre hombres, el partido Nazi sintió encontrar la respuesta correcta.

“La supervivencia de los mas fuertes”

En “La decadencia del Hombre” publicado en 1871 por Darwin se especula que en todas las razas menos la humana los débiles, retrasados y salvajes son eliminados.

Según Darwin ninguna raza es tan ignorante como la humana dejando que sus peores miembros engendren.

En Gran Bretaña el movimiento Familiar dirigido por Mary Stoppes mostraba en 1918 con gran preocupación que las familias de clases alta eran superadas en gran medida por los nacimientos incontrolados de los pobres y débiles.

En EEUU los enfermos mentales, criminales, alcohólicos y violadores eran esterilizados legalmente en algunos estados desde 1907.

Stoppes recomienda en su libro lo importante de la esterilización de niños que tenga un padre, madre, abuelos o tíos epiléptico o deficiente mental.

De este movimiento nace lo que se llama la Eugenesia (nacimiento programado) que se propaga por todo Europa publicando en 1918 el British Medical Journal un artículo en donde se dice:

“No hay igualdad en la naturaleza, entre los niños, ni siquiera entre los adultos. Y si queremos que la raza mejore, tendremos que procrear con capacidad física, moral e intelectual”

La llamada Eugenesia llego a Alemania donde fue conocida como “Higiene Racial” dedicando Universidades, Hospitales y centros Médicos a la nueva ciencia siendo aceptada en gran medida por los cuerpos médicos de Europa y extendiéndose a las sociedades secretas.

A la Muerte de Von List en 1919 Jorg Lanz toma la posta como guía místico y visionario de los arios.

Lanz mezcla el ocultismo ario con la Eugenesia llamando a esta nueva doctrina “Teozoologia” y considerándola la religión oculta de la raza.
Basándose en la evolución de las razas de Blavatsky, Lanz afirmaba que el declive de la raza se dio por la mezcla de los Arios con una raza “sub-humana” derivando en la creación de muchas razas impuras.

“¿Para que buscar infierno en otro mundo? ¿Acaso el infierno en el que vivimos no arde con bastante fuerza dentro de nosotros?

Según Lanz el fuego interior que arde es la sangre impura de los “no arios” que corre en nuestras venas.

Estas enseñanzas se extienden en Alemania y Austria por medio de su propio diario fundado en 1905 “Ostara” donde propone la Poligamia para incrementar la natalidad entre los racialmente puros, creando conventos donde las mujeres denominadas “cluecas” engendraran a niños varones de pura sangre aria.
También propone esterilizar a las personas de raza impura o disminuida física o intelectualmente y deportar a Madagascar o emplear como esclavos a razas consideradas inferiores como la negra.

Lanz creía que los Caballeros Templarios eran mas que un mito y que su participación en las cruzadas fueron un intento de reprimir a los impuros de Oriente tomando al Santo Grial como el Cáliz que contenía la sangre pura de la raza Aria lo que quitando la poesía seria la búsqueda de la raza superior pura o sea la Aria.

Este pensamiento de Lanz tiene su origen en 1907 cuando en Austria fundo la sociedad secreta “Orden de los Nuevos Templarios”

Como ex monje cristiano, convino sus creencias de un Cristo Ario con las enseñanzas Gnósticas del Cristianismo Esotérico buscando una unión que trajera el poder a la raza superior, exterminando a las razas impuras.

Las reglas eran claras, armonizar y conocer la ciencia, el arte y la ética en busca de la purificación del alma y la raza.
Dentro de sus visiones políticas no veía un parlamento sino sacerdocios, reyes y soberanos de órdenes espirituales de caballería.

Lanz tomó como prueba de su doctrina la imagen grabada en una lápida medieval, en la que se apreciaba el retrato de un caballero junto a un simio muy similar a otra imagen encontrada en el arte babilonio. De aquí deduce la diferencia entre el super hombre ario y una especie bestial, derivada de otra rama de la evolución, que era capaz de cruzarse con los humanos.
Producto de la cruza de los simios nacen las razas inferiores como los negros, mongoles y hombres del Mediterráneo.

El punto máximo alcanzado por esta visión del mundo se da en el mitin de Nuremberg de 1934 recordado por su increíble presentación. Este tiene como estandarte solo una consigna “La voluntad” de un pueblo que ya no jura por una bandera, sino por un Símbolo y por un elegido, Hitler que lucha por la supremacía de la raza Aria y por la salida de la humanidad de la oscuridad y el caos.


Luego de esa mítica tarde, Hitler firma nuevas leyes:

-La división del pueblo en dos clases: Los arios puros considerados ciudadanos de pleno derecho y los que no a mero sujetos del estado.
-La prohibición de que los Arios se casen con gente descendiente de judíos, para más adelante prohibir directamente el casamiento con “no arios”.

En 1935 nace la Ahnenerbe. Grupo que investiga  y estudia  la herencia y prehistoria alemana, con la intención de encontrar la extensión de la raza nórdico-germánica por el mundo.
Mas tarde en 1937 será parte de las SS logrando recorrer el Tíbet, Grecia, Roma y hasta Sudamérica concluyendo que todos estos lugares fueron poblados alguna vez por civilizaciones arias.

Esto llevo al Nazismo a dividir la raza en 3 tipos:

Fundadores, conservadores y destructores de cultura dejando en la primera categoría solo a la raza aria.

Organizado por Alfred Rosenberg en 1937 en Munich se celebra la historia de los Arios ideólogo del Partido Nacionalista y uno de los más altos rangos dentro de la sociedad de Thule pronuncia estas palabras:

“Hoy un nuevo mito esta amaneciendo. El mito e la sangre, la creencia de que la piadosa esencia del hombre mismo debe ser defendida a través de la sangre.
La raza nórdica representa el misterio que ha sido derribad y ha reemplazado los viejos sacramentos”

En las enseñanzas de la juventud hitleriana se incorpora “Mi Lucha” y en la Liga de Doncellas Alemanas se comienzan a recrear los mitos del pasado ario.

Ya en 1939 la navidad es prohibida oficialmente dándole poder al Sol y festejando el Solsticio de Verano siempre usando a la esvástica como signo de creación y del Sol.

Pero no debemos olvidarnos de otro de los signos más importantes del Nazismo, el Águila.


El Águila simboliza tanto la muerte como la resurrección, y también se la relaciona con el Ave Fénix. Este símbolo tan frecuente en la cultura Germana se transformo en 1939 en la imagen del lugar de retiro de Hitler.
El famoso Kehlsteinhaus (Nido del Aguila) fue una construcción a mas de 1800 mts de altura rodeada por las residencias de los Obersalzberg oficiales nazis considerados super hombres.

Hitler quien se creía el elegido, era considerado por muchos como continuador del legado de los templarios.
Pero otro de los llamados “iniciados” conocido por todos, el Famoso Ocultista de la Golden Dawn, Aleister Crowley, explicaba con claridad en 1940 como Adolf conseguía todos sus logros mediante la magia negra.

Las advertencias de Aleister a Churchill fueron oídas cuando Inglaterra se veía posiblemente invadida por los nazis. Crowley sugirió usar la "uve" de la victoria, el antiguo signo satánico para contrarrestar los poderes esotéricos del ejército de Hitler y así llevarlos a una victoria segura.





Muchas de estas historias salieron a la luz luego de finalizada la guerra, siendo una de las mas importantes la que hablaba de la creencia de una Tierra hueca donde la raza Hiperbórea vivía.

Los alemanes descendientes de los Teutones (tribu de la Europa antigua) creen que fueron las primeras  razas germánicas que migraron a lo que hoy conocemos como Alemania desde la tierra Mítica, Hiperbórea.
Asi como Blavatsky el famoso escritor René Guenón sostiene que Hiperbórea al igual que la Atlántida tuvo una edad de oro siendo una sociedad avanzada en Tecnología y espiritualidad.


El resto es historia conocida pero ¿Qué paso después que finalizo la II Guerra Mundial?

Un manto de silencio oculto todos estos conocimientos debido a las terribles atrocidades que se cometieron en su nombre. Pero años después el resurgimiento de las sociedades iniciáticas conecto a muchas de estas enseñanzas y pensamientos con nuevas corrientes.

En breve la segunda Parte de este informe....

4 comentarios:

Rembrandt dijo...

“Oh Júpiter, permite que los alemanes se den cuenta de su propia fuerza y no serán hombres, sino Dioses”

Cuánta locura, lo peor que aún persiste, oculta y no tanto.

Abrazos .
REM

Anónimo dijo...

Me vas a tener que pasar los originales.


Anónimo dijo...

LA HUMANIDAD SIGUE CREYENDO QUE EN LA HISTORIA ESTA LA SALAVACION Y RESPUESTA A SUS PLEGARIAS DIARIAS. LOS ACONTESIMIENTOS SON PARTE DE LA EVOLUCION DEL HOMBRE, NO EXISTE MARTIR NI VICTIMA NI DOLOR, SINO VERDAD PARA AQUELLOS QUE QUIEREN VER.

antonio dijo...

Que curioso ! Siempre somos dirigidos por seres superiores que forman sectas y se basan en antiguos escritos de otros seres superiores que formaron otras sectas . En que escritos se basan las sectas que nos dirigen ahora ?