miércoles, 13 de febrero de 2013

Petrus Romanus

Wow! ¿Estamos en el 2013? ¡Claro que Si! 

Varios me han preguntado por que no escribí más después del famoso día: el Diciembre de 2012… No fue de una decisión sino de una cuestión; ¡no tener tiempo!

Tantas conjeturas, pensamientos erróneos y mentiras para lograr beneficios económicos no hizo mas que sumar adeptos a causas que en poco tiempo se irán diluyendo como el dinero de los estafadores que algún día al no venir de algo bien intencionado ira desapareciendo.
Creo que leyendo el artículo anterior se pueden sacar todas las dudas sobre este tema por lo que voy a dar por sentado que saben de que hablo. Ahora la pregunta es:

 ¿Algo ha cambiado? Yo creo que si. 

Para unos pocos, para muchos o para una sola persona (yo) creo que algo ha cambiado y no creo ser el único. No hablo de ascensos espirituales, de viajes astrales o regresiones a la época que era “Alguien importante”; por que vieron que cuando hacen regresión a vidas pasadas nunca uno es alguien “común” sino un gran guerrero, un Rey, un Gran Druida, pero nunca un hombre del pueblo o un simple soldado.

En tiempos que todo sube, ¿que le podemos pedir a nuestro inconsciente? La misma inflación ayustada a nuestro ego. ¿De que hablo? Un cambio interno que cada uno de nosotros sabrá por que camino nos llevara de ahora en más o seguirá en el mismo camino de evolución o involución.
Notaran con el tiempo quien eligió cada camino. Tal vez lo noten ya mismo.

 La creciente crisis económica actual que predijo claramente su comienzo la Astrología allá por el 2008 sigue trayendo al margen de miseria, muertes. Muertes por suicidio de personas que no creen conocer la salida a su vida económica devastada por los que antes le doraban la píldora con promesas y hoy en día solo cuidan su espalda a costa de un pueblo que no tiene noción que esta crisis es la oportunidad mas grande que tiene el ser humano para progresar y crear un mundo mejor.
Si hablamos de conflictos armados podemos citar el ya pasado entre Palestina e Israel, la creciente tensión entre Japón y China, los conflictos entre Argentina e Inglaterra, el intento de EE.UU de retomar la Guerra Fría con Rusia y tentando a cualquier rival posible a un conflicto armado que los salve de su inminente caída económica Final. Si hablamos de los “grandes candidatos” hay uno que esta haciendo grandes méritos: hablo de Corea del Norte con sus pruebas nucleares que han producido un terremoto en su vecino País quien ha contestado con misiles amablemente. Como bien sabemos Corea no trae buenos recuerdos al Ejército americano. Territorio donde sufrieron una de sus peores derrotas junto con la de Vietnam.

 

 Pero el riesgo Atómico ya no nos alcanza únicamente por medio de las guerras. Hace unos días una de las paredes del sarcófago que cubre la central nuclear de Chernóbyl dijo basta y cayo junto con parte del tejado. Como vienen anticipando los especialistas, el sarcófago actual ya no es un sistema eficaz y se espera terminar en 2015 el nuevo.

 ¿Pero que pasa cuando no nos enteramos de la contaminación? 




Japón, quien sufrió el horror atómico en dos oportunidades, parece no haber entendido la lección luego de tan cruenta guerra y su país poblado de energía nuclear no hizo más que cavar su propia fosa.
Al margen que el gobierno Japonés se encargo de mentirle a su pueblo diciendo que todo esta bien y que los grandes héroes que trabajaron en la remoción de escombros y el cierre de las plantas nucleares lograron “El milagro” de evitar una catástrofe, la catástrofe sucedió y sucede. Ya es de público conocimiento que se hallaron atunes de más de 400 kg con radiación en la Costa de California y que las pruebas de radiactividad sobre los peces de Fukushima es 2.500 veces la permitida. Yo lo pensaría 2 veces antes de viajar en plan de vacaciones a Japón. Una pregunta importante ¿Saben que es la radiactividad? Esto los va a ayudar.

 

Parecen ser tiempos de Apocalipsis como hemos anticipado tantas veces. Sin los jinetes, claro pero con catástrofes naturales, la caída de imperios y sistemas sociales, económicos y religiosos.

En esto último quiero detenerme. Es de público conocimiento la renuncia de Benedicto XVI a sus funciones el 28 de febrero de 2013, pero 


¿son reales sus motivos? 



Ya los numerólogos han empezado a sacar cuentas que siempre dan como ellos les parece y que siempre terminan en el numero que ellos desean, por lo que les voy a hacer una cuenta que “si queremos” termina en un gran mensaje oculto.
La dimisión esta fechada el 28/02/2013 
Si sumamos los números reduciéndolos a una sola cifra deberíamos hacer lo siguiente:

2+8+2+20+1+3 =18 
Ahora si lo separamos en 3 a este 18 nos da 666.  Oh mi Dios! El Papa renuncia el 28/02/2013 o 666 

Esto diría cualquier creyente o ignorante.

Ahora si sumo 28+02+2013 = 2043 y le restamos 28 ¡Nos da 2015! ¡2015! ¡El año que Marty McFly viaja al futuro! Es un mensaje en clave….


 Perdón por la ironía, pero hay que escuchar cada cosa que sinceramente ya hartan y dar ejemplos sólidos son importantes para que no nos mientan sin que lo notemos.

Pero aquí hay mucho por saber y no precisamente va de la mano de los números.

Benedicto XVI o mejor dicho Joseph Aloisius Ratzinger quien fue elegido 265º Papa tras la muerte de Juan Pablo II. Nació en Baviera, Alemania, 16 de abril de 1927. Criado en Aschau am Inn y luego en Hufschlag en Traunstein donde siempre recuerda como su casa, fue enviado al seminario de San Miguel por sus padres a temprana edad.
 Ya en 1939 con la inclusión obligatoria impuesta por Hitler en la Juventud Hitleriana, Ratzinger no pudo ser la excepción. Juzgar hoy en día a una persona por que “perteneció” mínimamente a un régimen tan duro, no me parece lógico.
A sus 16 años fue llamado a formar parte de las fuerzas y se lo destino a proteger una Fábrica que luego fue fuertemente bombardeada saliendo increíblemente ileso. Ya en 1944 formo parte del Reichsarbeitsdienst (servicio de defensa Alemán) desertando a finales de la guerra y tomado como prisionero por los aliados.

Luego de ser liberado se dedico por completo a la Teología y Filosofía influenciado por grandes pensadores como Kant y Heidegger. Con pensamientos algo revolucionarios e incomprensibles para la época, quien se coronaria como Papa empezaba a romper con ciertas estructuras en la Sagrada Iglesia.
Su trabajo académico se extendió en gran medida hasta 1968 donde escribió una “Introducción al cristianismo” donde presentaba duras criticas al Pontificado y su centralización y decisión unilateral.

Su gran salto en el campo de la fe lo dio allá por el 77’ cuando fue consagrado como Arzobispo de Munich y Freising y Pablo VI lo nombra cardenal.
En 1981, Juan Pablo II nombra a Ratzinger prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, nuevo nombre para una vieja conocida.


¿De que hablo? 

Nada más ni nada menos que de La Santa Inquisición.  

Y aquí es donde comienzan su “Santa” reputación. En el 86' se fortalece la posición de la iglesia en contra de la unión entre homosexuales y en el 92’ se redacta la "Carta a los obispos de la Iglesia católica sobre la atención pastoral de las personas homosexuales" reiterando la posición de rechazo de reconocimiento legal de las uniones entre personas homosexuales en el 2003. Ya en 2005 como es historia conocida se convirtió en el sucesor del fallecido Juan Pablo II pronunciando su famoso primer discurso:

 “Queridos hermanos y hermanas: después del gran papa Juan Pablo II, los señores cardenales me han elegido a mí, un simple y humilde trabajador de la viña del Señor. Me consuela el hecho de que el Señor sabe trabajar y actuar incluso con instrumentos insuficientes, y sobre todo me encomiendo a vuestras oraciones. En la alegría del Señor resucitado, confiando en su ayuda continua, sigamos adelante. El Señor nos ayudará y María, su santísima Madre, estará a nuestro lado. ¡Gracias!” 

 ¿Algo extrañas no? 

 Mas extrañas fueron las que pronuncio estos dias:

 “He llegado a la certeza de que mis fuerzas, debido a mi avanzada edad, no se adecuan por más tiempo al ejercicio de mi Ministerio. Con total libertad declaro que renuncio al Ministerio de obispo de Roma y sucesor de Pedro” 

Dentro de sus tantas machas podemos citar la del encubrimiento de Lawrence Murphy acusado de violar a más de 200 niños, su mención del preservativo como pecado, su negativa al aborto terapéutico  su famoso discurso: “Fe, razón y la universidad: memorias y reflexiones” en la Universidad de Ratisbona por el que el Islam se levanto en su contra:

“Muéstrame también aquello que Mahoma ha traído de nuevo, y encontrarás solamente cosas malvadas e inhumanas, como su directiva de difundir por medio de la espada la fe que él predicaba”

Podemos citar como otra de sus mentiras la famosa frase de

“La iglesia promueve la Universidad y el conocimiento” 

Cuando la iglesia trajo 2.000 años de oscurantismo que recién hoy estamos combatiendo unos pocos. Pero dejemos de lado la vida del padre Twitero amante de la tecnología y vayamos a lo sucedido estos días.



Al margen del misticismo que rodea todo este tema, incluida la foto del rayo caído el día de la dimisión en le Vaticano, los números y las profecías, es importante saber algunos puntos mas.
Las especulaciones que se vienen dando de quien sera el próximo Papa se vuelven muy relativa. El papa será elegido en un cónclave (con llave) por los cardenales electores y no por un 0800.
Esto puede parecer “poco influenciable” pero es obvio que no es real.
Para tener una idea, este cuerpo esta compuesto por casi 120 cardenales. Los nombres que encabezan las listas para suceder a Benedicto XVI  hablan de dos estadounidenses.
La sucesión de europeos en el poder, hacen que esta vez de mayor lugar a América, el continente donde viven más de la mitad de los católicos del mundo.
 Timothy Dolan Estadounidense, 62 años, arzobispo de Nueva York y Marc Ouellet Canadiense, 68 años, prefecto de la Congregación para Obispos encabezan la lista seguida por Donald Wuerl Estadounidense de 72 años, Arzobispo de Washington, Angelo Scoda Italilano, 71 años, Arzobispo de Milán, Christoph Schonborn, Austriaco. 67 años. Arzobispo de Viena, Luis Antonio Tagle, Filipino. 55 años. Arzobispo de Manila.
Si buscamos entre los cardenales americanos podemos encontrar a Sean O’Malley, arzobispo de Boston, Odilo Scherer, arzobispo de Sao Paulo y por que no el argentino, el cardenal Leonardo Sandri, de 68 años o por que no Jorge Bergoglio quien dejo su lugar a Benedicto en 2005.



Entre los europeos en carrera, podemos contar a Peter Erdö, arzobispo de Budapest, Philippe Barbarin, arzobispo de Lyon, Reinhard Marx, quien fue el gran promotor en la anterior elección de Benedicto hoy arzobispo de Múnich, y quien podría seguir la corriente del actual Papa.



Se que todos están esperando les cuente quien es “El Papa Negro” Por África podemos tener en cuenta al cardenal guineano Robert Sarah, presidente del Pontificio Consejo. Pero seamos más ordenados y hablemos de profecías.

O'Morgan Malaquías nació en Armagh, Irlanda, en 1094, según algunos historiadores, quien a sus 25 años se convirtió en Malaquías obispo y arzobispo y se dedico a la ampliación de catolicismo en Irlanda. Muy pocos lo recuerdan por ello, pero por lo que si se lo recuerda, es por sus profecías, siendo una ya consumada; la de su muerte, mucho antes de que suceda.

 "El 2 de noviembre de 1148, me encuentro en el monasterio de Calrivaux y estoy despojado de mi cuerpo."  

Al margen de que muchas fuentes (incluida Wikipedia) lo citan como “fraude” Malaquías predijo también acontecimientos políticos de su tierra natal:

 "Inglaterra está bajo presión, durante siglos, sino permanecer fiel a Dios ya la Iglesia. Al final, se dará a conocer, y los británicos, a su vez, sufrirán el castigo”. 




 Pero estas predicciones no son muy útiles hoy ¿No?

La que nos interesa es la que se refiere al Papa.
Estas se escribieron en el 1139, cuando visitó Roma y están escritas en frases en latín al estilo de Nostradamus nombrando a cada uno de los Papas hasta el siglo XX.

El primer Papa, a partir de ese año, sería el "Ex Tiberi Castro" (Castillo del Tíber) coincidiendo con el primer Papa en 1144, fue Celestino II, que nació en Titerna, fortaleza construida en el río Tíber y el último papa seria el 112º contando desde Celestino II.

 En sus escritos nombra a Juan XXIII, Juan Pablo I y Juan Pablo II.
Como ejemplo de Juan Pablo II se refirió a el como "Solís, de Trabajo", la " Obra del Sol". Siendo Cracovia la ciudad natal de Juan Pablo II donde Copérnico trató de probar que la Tierra gira alrededor del Sol.
 ¿Pero que hay acerca de Benedicto en las palabras de Malaquias? 

 Cuando se refirió a el sucesor de Juan Pablo II, Malaquías escribió: "Gloria Olivaer" o "Gloria del Olivo".

¿A que se refiere? 

Ratzinger nació el 16 y fue bautizado en la Semana Santa, época que las iglesias cristianas se decoran con canastos de palma y ramas de olivo. Malaquías escribió que después de la Gloria del Olivo, sólo habrá uno más, y se refiere al mismo como "Petrus Romanus".

El dato mas importante de la profecía es que “Petrus Romanus” no será enterrado en el Vaticano, marcara el final de la religión Católica y se vera la destrucción de las siete colinas, o sea Roma.

La idea que se baraja es que el sucesor sea llamado Pedro, pero lo extraño es que por tradición no se puede adoptar ese nombre como Papa.

Pero si hacemos la cuenta de cuantos han sucedido a Celestino II siendo el Papa número 165 Celestino y el actual el 265 = 100 o sea el próximo es el 101, faltarían 11 para el último Papa sino me equivoco.
 Pueden consultarlo acá 

Teorías más complejas hablan de un intento de los llamados Titiriteros ocultos tras el telón de tomar el poder en forma lenta y metódica.
Una tarea de más de un siglo iniciada en 1926 en Aix-La Chapelle de Aachen, donde los sacerdotes jesuitas Herman Gruber y Berteloot se reunieron con 3 altos rangos de los Masones Kurt Reichl, Eugen Lenhoff y H. Ossian Lang, dando sus frutos en 1937 cuando las relaciones cercanas entre el cabalista Oswald Wirth y el gran maestro grado 33 Albert Lantoine con los sacerdotes Gruber y Mukermann iniciaran la larga tarea acercar a los sacerdotes católicos y la corriente espiritualista de la masonería, intentando crear una "Igualdad Cristiana" vinculada fuertemente a la corriente Marxirsta.

 El nombre "Petrus Romanus" tiene cercanía con un cardenal fuertemente vinculado a la masonería que estuvo a punto de llegar al mando de Roma, el Cardenal Mariano Rampola (Nacido en Polizzi Generosa, el 17 de agosto de 1843 – y Fallecido en Roma, 16 de diciembre de 1913)

A la muerte del Papa León XIII, el nombre del cardenal Mariano Rampolla se hacia muy fuerte siendo Secretario de Estado, parecía ser el próximo sucesor. Pero el 2 de agosto, el emperador austríaco Francisco José planteó, a través del cardenal Jan Puzyna (arzobispo de Cracovia), el veto imperial contra el Cardenal Rampolla. El imperio Austro-Húngaro en ese momento era una de las tres naciones católicas que tenía el privilegio del veto llamado secular.

Según se especula fue por pertenecer a la masonería (Ordo Templis Orienti) o porque era un miembro de la Orden Templaria, pero en verdad la causa oficial planteada fue debido a su política filo-francesa y anti-austríaca.


En 1998 el Padre Malachi Martin en su libro "Windswept House" (algo así como Casa Azotada por el Viento), exorcista por mas de 30 años y experto Teólogo, destapo el misterio del 29 de junio de 1963.

“Luego de ser electo Paulo VI se llevó a cabo, en la Capilla Paulina de El Vaticano, un ritual satánico en el que se entronizó a Satanás, y en el que participaron varios cardenales y obispos” 

Según el famoso exorcista, se estaba cumpliendo una profecía satánica que anunciaba el comienzo de la "Era de Satanás dentro de El Vaticano". El día que un Papa tomara el nombre de Paulo siendo el ultimo Paulo V, Camilo Borghese (Roma, 17 de septiembre de 1550 – Roma, 28 de enero de 1621)

Según Thomas Horn y Cris Putnam en su libro "Petrus Romanus: The FINAL Pope Is Here" (Pedro El Romano, El ultimo Papa esta aquí) ese día se invoco a Satanás para que diera el poder al futuro anti Papa que enfrentara a Petrus Romano.

Según describen, se realizaron dos rituales simultáneos  uno en el Vaticano y el otro en una iglesia parroquial en Charleston, Carolina del Sur Según describen ambas fuentes el ritual incluyó la violación de un niño que posteriormente fue sacrificado. Se relaciona que a partir de esa misa negra comenzó a difundirse el abuso sexual de menores por parte de sacerdotes.

Otro 29 de junio, pero 9 años después (1972), el Papa Paulo VI admitió públicamente:

"El humo de Satanás se ha introducido por las grietas de la Iglesia" 

refiriéndose sobre todo a la desacralización que se estaba llevando a cabo en la liturgia.

La Capilla donde se llevó a cabo el ritual, fue clausurada, y se reabrió en junio de 2009 cuando Benedicto XVI la volvió a consagrar a Dios luego de una supuesta restauración.

 

Gabriele Amorth, otro experto exorcista y autor del libro "Habla un Exorcista" cree reales todas estas historias.

"En El Vaticano hay cultos satánicos. No se ven, pero están en el mismo centro de la Cristiandad". 

 Según se dice la Iglesia han habido 38 antipapas (Papas que han ejercido ilegítimamente el pontificado)


Pero se cree que el “Anti Papa” será total con Pedro Romano citando dos textos cristianos. 

"Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes". 

 "La Iglesia sólo entrará en la gloria del reino a través de esta última Pascua en la que seguirá a su Señor en su muerte y su Resurrección".

 Para finalizar podemos citar a Ronald L Conte importante teólogo y traductor de la Biblia que en el año 2002 predijo que el Papa después de Juan Pablo II tomaría el nombre de Benedicto XVI.

Luego de la dimisión de Benedicto, Conte afirma que el próximo Papa, llevará el nombre de Pío XIII quitandole el manto de misticismo al tema.

Como síntesis final podemos decir que el día en que Pedro Romano ascienda al trono, un antipapa reclamara el pontificado con un grupo de cardenales y obispos llevando a la caída de Roma.

Pero tengo una yapa en el final del Post, para aquellos que leyeron todo! Algo muy importante.


Uno de los candidatos al Papado es Tarcisio Bertone más específicamente Tarciso Pietro Evasio Bertone.
Pietro, que en español quiere decir Pedro nació el 2 de diciembre de 1934 en la ciudad de Romano Canavese, ubicada en la provincia de Turín, en Italia. O sea Pedro de Romano. O " Petrus Romanus. 



¡Queda en ustedes investigar más y sacar sus propias conclusiones!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el artículo. ¿Que es lo de los números? ¿Era en broma? ahí me enloquecí.
Recomiendo Por Voluntad de Dios, de David Yallop y además advierto que Brasil está a punto de fabricar la bomba atómica..

Cacho Telecaster.

Rembrandt dijo...

Da la casualidad (?) que justamente hoy vengo a tu blog, estuve ausente por vacaciones. Digo hoy porque justamente es 28 de febrero el último día del papado de Benedicto XVI.
Mucho se ha dicho y especulado sobre esta renuncia.Los motivos pueden ser algunos de los que se enuncian en tu post(excelente), aunque quizás nadie excepto los que están dentro o tal vez ni ellos, saben/sabrán la verdad.

Lo que sí puedo decir que como católica, aunque no me considero practicante, sí creyente, hoy es un día triste. De alguna manera siento el fracaso de la Iglesia católica. Difícil de explicar mis sentimientos, espero se entienda lo que quiero expresar.

Besos
REM

Unknown dijo...

Hola..muy buen artículo.. Tanto que si es podible quiero pedirte ayuda.. Si en algo puedes ayudarme. VERAS...estoy gravemente enferma. Llevo enferma 6 años.. De los cuales los ültimos tres creo haber vivido el infierno a todo nivel. El resumen es que no tengo ayuda medica ninguna.. Pues dicen en las pruebas realizadas no haber encontrado hallazgos. Pero cada dia estoy mas enferma hasta el punto que diento que no soporto esto. Me diagnosticaron ansiedad. Trastorno sinatomorfo..al final me diheron no sabemos que es y no podemos ayudarte. Necesito ayuda por favor. Te paso los datos.. Con desespero y te duplico que si puedes ne ayudes. Mi hira no estaba clara pues mis padres dudaban entre las 16.15h aprox hasta las 19.15h ..esta ultima era la hora que venia en la partida de nacimiento que segun mis padres no era posible. Que habia sido antes. Yo querria saber si me van a curar. O si me voy a morir con ayuda. Nadie me ayuda ni a una cosa ni a otra y yo siento morirme. Rl dia que naci el 23 de agosto de 1967 en ese margende 16.15 h a 19.15h en Remolinos..un pueblo a 36km de Zaragoza España. Un abrazo y enhorabuena.. Te dejo mi email..templarioszgza@gmail.com.

Unknown dijo...

Hola..excelente artìculo. Tanto que quiero pedirte ayuda.. Te resumo llevo enfetma 6 años de lis cuales los tres últimos un infierno. Nadie a nivel médico me ayuda pues no han podido saber mi enfermedad. Las pruebas queme hicieron no arrojaron nada concluyente..mi hora de nacimiento no es clara.. El margen es de 16.15 h a 19.15 h. En Remolinos a 36km de Zaragoza España.. Los médicos dicen que no saben que es y no pueden ayudarme. .puedo salvarme? O me voy a morir? Gracias de antenano..te suplico ayuda. Aqui en España una astrologa con una hora dentro de ese margen dijo que a estas alturas yo estaria bien y es todo lo contrario. Un abraxo y si puefes ayudarme.. Gracias

Anónimo dijo...

Genuinely no matter if someone doesn't be aware of then its up to other people that they will assist, so here it takes place.

Take a look at my web-site; get followers

Anónimo dijo...

Wow, fantastic blog layout! How long have you been blogging for?

you made blogging look easy. The overall look of your
website is excellent, as well as the content!


Feel free to visit my web page: investment trading

Anónimo dijo...

Thanks for another magnificent article. The place else may just anybody get that type of information in such
a perfect manner of writing? I've a presentation subsequent week, and I'm on the look
for such information.

Here is my web site ... ebook rights

Anónimo dijo...

This website definitely has all the information and facts
I wanted about this subject and didn't know who to ask.

Feel free to surf to my blog weightloss blog

Unknown dijo...

http://resistenciainternacionalista.wordpress.com/2013/10/01/miguel-angel-nogales-templarios-descubrimiento-de-america-y-un-futuro-incierto/
Esta entrevista ayuda a presentarme, espero que os guste. Un abrazo!. En toda entrevista, el escritor desnuda un poco su alma y su vida. Esta es una de las preguntas y su respuesta. R.I: Sabemos que el rey leyó su libro ¿Qué significa esto para usted?
Respuesta: El Rey es uno de los aludidos en el libro concretamente en el capítulo antes aludido, el de la posible venganza de los templarios, con la muerte por laceración del cuello del heredero al trono francés y español: Alfonso de Borbón, Duque de Cádiz. el Rey tiene el manuscrito de este ensayo y la obra finalmente editada, porque unos de los principales objetivos de los Illuminatis, consiste en eliminar el sistema monárquico en toda Europa. La Reina Sofía era asidua a las reuniones de este Club y me alegra mucho, coincidencia o no, que desde que recibieron los manuscritos: ha dejado de asistir a las mismas. Aunque la creación del selecto Club Bilderberg, siempre y de modo erróneo se ha vinculado al Príncipe Bernardo de Holanda, personaje con un gran pasado nazi…el 29 y 30 de mayo de 1954, tuvo lugar la primera reunión, propuesta por el consejero político polaco Josef Retinger y Patric Reis. Este, preocupado por el antiamericanismo que estaba causando el Plan Marshall en Europa, decidió reunir a los líderes europeos para promover el entendimiento entre ellos. A pesar de que el Presidente del Club hasta el año 2004 fuera el Príncipe de Holanda, nadie puede sostener que este Club sea monárquico, todo lo contrario pues sus auténticos fundadores y financiadores, son banqueros y personajes muy controvertidos. Es el caso de David Rockefeller, destacado eugenista y propietario de importantes bancos y agencias de calificación…implicados de modo directo o indirecto en la actual crisis financiera. estadounidense de familia de origen alemán, patriarca de la conocida familia Rockefeller. Es el único hijo vivo de John D. Rockefeller Jr. y nieto del multimillonario magnate petrolífero John D. Rockefeller el fundador de Standard Oil. En la página oficial del selecto Club, podemos encontrar en lugar destacado como asesor a David Rockefeller. David Rockefeller desde el año 1954 ha sido un asistente constante y miembro del comité de dirección, encargado de confeccionar la lista de invitados para cada reunión anual. Rockefeller afirma que la función de Bilderberg no se centra en resolver disputas, sino que los participantes son ‘libres para informar sobre lo que han oído a sus jefes de gobierno’. Claramente estas reuniones anuales son de carácter secreto en el sentido que no se permite prensa y son totalmente herméticas, con el fin de no desvelar sus intereses.http://www.bilderbergmeetings.org/governance.html


Recomendación en la Casa del Libro.http://www.casadellibro.com/libro-templarios-masoneria-y-el-nuevo-orden-mundial/9788415819219/2118435
Los que residan en Portugal y otros lugares: http://www.imosver.com/es/libro/templarios-masoneria-y-el-nuevo-orden-mundial_0010013487
http://www.buscalibre.com/templarios-masoneria-y-el-nuevo-orden-mundial-miguel-angel-nogales-lorente-sepha-editorial_p_31449826.html#.UsByMvTuJ34
Recomendación en Criteria Club de Lectores: Quienes vivan en México-Latinoamérica:
http://www.criteriaclub.es/tiendaonline/es/social/1497-templarios-masoneria-y-el-nuevo-orden-mundial-9788415819219.html
http://www.geomundos.com/
Reseñas literarias: http://www.editorialsepha.com/n/len/0/ent/863#.UfA2IgIhz0k.twitter
Amazon: http://www.amazon.es/Templarios-Masoner%C3%ADa-Nuevo-Orden-Mundial/dp/8415819218/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1369035811&sr=1-1&keywords=sepha
Quienes residan en EEUU y Reino Unido en esta página abajo: http://www.abebooks.com/book-search/author/lorente-miguel-angel/page-1/
http://www.libreriasbeta.com/autor/nogales-lorente-miguel-angel_324518
Aquí lo envían a cualquier parte del mundo. https://www.paquebote.com/buscar.php?general=templarios,%20masoner%EDa%20y%20el%20nuevo%20orden%20mundial