martes, 10 de abril de 2012

Piramides Enigmáticas

Si les traigo la imagen de una de las supuestas mentes más brillantes de nuestros tiempos, alguien como Stephen Hawking:

¿Qué es lo primero que se les ocurre?

Muchas veces la percepción de la realidad que planteamos no es tan “real” como creemos.

Esto lo logramos con solo estudiar la paradoja del citado Hawking, quien aseguro durante 30 años su teoría sobre los agujeros negros y en la actualidad la refuta con argumentos (para las personas comunes y corrientes como nosotros) tan convincente como los anteriores. Esto puede dar a nuestra logica un el resultado desconcertante ¿No?

¿Qué quiero decir? Que si Hawking se puede equivocar, nosotros deberíamos poder

Estas cosas nos suceden a diario. Sin ir mas lejos, me ha llegado un mensaje en un antiguo artículo sobre las profecías del 2012, tratando a todos los lectores, quien les habla y muchos estudiosos del tema de ignorantes y que creen en fantasías, invitándonos a rezar, sumirnos en la redención y esperar para ser perdonados por Dios.

Aquí hay dos cosas importantes a destacar.

como un artículo del 2009 sigue siendo el más visitado 5 años después, todos los días, a toda hora.

A mi entender la necesidad de creer, de que nuestro mundo se reinvente y que el camino tenga un final, no solo para nosotros, sino para todos. ¿Egoísmo?

En cuanto al punto volvemos a caer en la misma historia de “Quien decide el curso de la historia”
Muchas personas tomaran como ofensivas mis palabras, me tildaran de blasfemo, pero estamos en el siglo XXI y deberíamos empezar a progresar como seres, como raza, como energía, en lugar de plagarnos de reglas sin sentido, de opresión y de inversión de tiempo, estudio y riquezas en temas que a mi entender es la historia del huevo y la gallina. Demasiado complejo para personas que necesitamos resolver cosas mas inmediatas.

Entiendo de fé, la acepto, acepto los milagros, acepto la devoción a una causa, hasta acepto la prueba contundente de un sumo creador, pero no acepto ningún tipo de opresión, maltrato, discriminación, por nombrar algunas de las leves locuras que se han y se siguen cometiendo en nombre de ellos.


Estas ideas son las que llevaron en forma encubierta o no tanto a las Cruzadas, la Inquisición, las Legiones, la destrucción de los pueblos originarios no solo en América, la bendición de armas del peor genocidio de la historia, el encubrimiento de la pedofilia, la muerte de las mentes mas brillantes y la destrucción y ocultamiento de los conocimientos mas ricos de nuestras culturas por mas de 2.000 años.

Repito, a veces la percepción de la realidad, puede ser muy extraña….

"Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas"
Proverbio turco


¿Cito que el actual Papa es un ex integrante de la juventud Nazi? No, no tiene sentido hacerlo...

¿Que el cristianismo es la imagen de la pureza a donde entregamos el alma de nuestros hijos y donde bendecimos nuestras uniones conyugales cuando es la institución que cometió las masacres y locuras ya citadas?

¿A eso queremos pertenecer?

Separemos la "institución" del cura del barrio que hace trabajos sociales y del maestro Filosofo Jesus ¿OK?

Schindler era Nazi, ¿recuerdan?

Solo se trata de marketing, de imagen y de poder silenciar a la competencia.

Vaya ironía! que hoy en día los manejos del poder se dan mucho mas simple. 2.000 años de evolución y la raza es cada día mas ignorante. Somos simples tecnocratas que solo buscan mayor confort en lugar de soluciones basicas a nuestros problemas mas simples.

Personas posteando en redes sociales sin miramientos apoyo o desacuerdo a causas tan complejas como la Palestina Israelí, la invasión indiscriminada a países que siquiera saben donde es su ubicación en el mapa y la fundamental para estos tiempos propagación del morbo. No se trata de la noticia, sino del morbo que genere compartirla. El mundo de la opinologia en su total esplendor.

Matanzas animales, ataque a civiles, fotos modificadas con Ovnis, Yetis, Dioses, Apocalipsis, Goku dandole la mano a Kennedy, etc.

¿Que nos lleva a malgastar nuestro tiempo en crear MENTIRAS?

¿Alguien se puso a pensar lo hermosa y perfecta que es la naturaleza humana?

¿Quién nos hizo creer que somos esclavos de un libro, regla o corriente? Que ademas es mal interpretado..

¿Por qué una mujer no puede estudiar en los países Árabes? ¿Por qué un albino es asesinado en África? ¿Por que hay 8 millones de niños esclavos en el Siglo XXI?

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

¿Te preocupaba que tu cafe esta amargo y el clima esta humedo? Lamento contarte que hay males mayores y perdemos el tiempo en banalidades en lugar de socorrerlos.

Entonces:

¿Qué nos hace decidir en que creer?

La educación que recibimos, los circulas en donde frecuentamos, las instituciones que nos rodean desde pequeños, los medios que utilizamos para comunicarnos y por ultimo y la que considero mas importante, lo que piensa la mayoría.

"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón"
Francisco De Quevedo


Dando por sentado muchas cosas “increíbles” hacen que estas teorías se superpongan a pruebas realmente palpables que dejamos pasar como “mitos” o “leyendas


Por lo que comprobé en mi último viaje, las pirámides son reales. Nadie lo contó en un libro, o lo profetizo en una estela Maya.

Como bien sabemos las pirámides son una de las formas de arquitectura enigmáticas que más predominan en el mundo. Por citar algunas...


La gran Piramide Blanca de Zangkunchong en China

La pirámide del Jaguar enTikal en Guatemala


Las piramides de Gumar en Tenerife - España

Pirámides nubias en Meroe, Sudán

Las pirámides Sumergidas de Yonaguni en Japón

Las miticas Piramides del complejo de Giza


El complejo Zigurat de Ur en Irak


La Pirámide del Sol en México


La enigmática Pirámide de Bosnia.


Tanto la aparición de las ciudades perdidas en las profundidades de Japón, la Danta (ciudad de 1.000 A.d.n.e) en Guatemala, las enigmáticas pirámides tapadas por vegetación en Bosnia como la gran cantidad de pirámides en China, han traído el tema nuevamente a la mesa.

Principalmente estas pruebas a nuestro alcance hacen pensar que el origen de las civilizaciones actuales es claramente el mismo en muchas culturas, extendiendo los tiempos 5.000 años por detrás de lo que se cree actualmente.

En post anteriores he hablado sobre las tablas de Ebla, tema más que complicado para todas las religiones, ya que habla miles de años antes de personajes Bíblicos, sumado a las pruebas de estos colosales monumentos, centros energéticos o lo que les parezca mas acorde a su parecer, hacen caer como castillos de arena mucho de los mitos que damos por sentado hace miles de años.

La Danta:

Esta antigua pirámide hallada hace poco tiempo en El Mirador, Petén, Guatemala, puede tener su origen desde los 300 a los 1.000 años A.d.n.e

Compuesta de una gran plataforma de 320 x 600 m alcanza los 72 m de altura. Se calcula que el volumen total de la construcción ronda los 2,800.000 m2 superando por 200.000 m2 a la Gran Pirámide de Keops.




Las Ruinas de Yonaguni

En la isla japonesa de Yonaguni, cerca de la costa se han hallado increíbles ruinas que no distan de las descripciones de la mitica Atlántida.


Según el geologo Misaki Kimura estas ruinas puede haber sido sumergidas hace 2.000 años debido a un fuerte sismo. Descubiertas en 1986, lo que parecen ser restos sumergidos de una pirámide y toda una ciudad a su alrededor, según los especialistas puede datar desde 5.000 a 10.000 años de antigüedad.

12 años despues de su hallazgo, en 1998 un terremoto submarino destruyó parte de las ruinas pero también permitió observar otras zonas nuevas que se mantenían ocultas.

Muchos escépticos consideran estas ruinas como acidentes geologicos submarinos. La naturaleza construyendo escalones, me suena muy extraño.





Las pirámides de China son otro gran enigma.

Debido a la poca información y a la falta de permisos a los arqueólogos para investigar en la zona, es de las que menos información podemos acceder.

Según informes descubiertos 40 años despues, a finales de la II Guerra Mundial el piloto de la US Air Force James Gaussman realizaba una misión en territorio Chino, cuando por problemas con su aeronave tuvo que salirse del curso en direccion a la ciudad de Xi’an donde pudo divisar las increíbles construcciones, tomando fotos de las mismas a baja altura.


El gobierno Chino se ha empecinado en negar la existencia, pero hoy en día con solo usar el Google Earth podemos divisarlas a simple vista, no una sino grandes grupos de pirámides. La más grande, que se la calcula de 300 mts de altura, se le atribuye su construcción al reinado de Shi Huang-Ti de la Dinastía Qin (259-210 a.C.). El apodado “Emperador Amarillo”, quien edifico la Gran Muralla China y se enterró con el famoso Ejército de Terracota (de 8.000 estatuas humanas, cada una con sus rasgos propios y docenas de caballos) es relacionado con historias místicas de contactos con el mas allá y dioses venidos de lugares lejanos.

Según datos sin comprobar a principios de los 80 una expedición inglesa se adentro en la zona de Xiang encontrando una fosa en donde se hallo una daga cubierta de herrumbre que data de unos 8.000 años de antigüedad. Como el supuesto cofre hallado en los 90 por otro grupo de paleontólogos (que excavaban en buscaban restos fósiles) que data de entre 10.000 y 8.000 años de antigüedad sin poder identificar el metal del que estaba forjado.




Para finalizar, este último tiempo se ha hablado mucho sobre las pirámides ocultas en Bosnia.

Como virus informático se han plagado post e imágenes de Facebook acerca de este tema sin una gran cantidad de información, sino conjeturas y las 3 mismas fotos subidas una y otra vez.
Pero esa “ Desinformación” no ayuda a que se descubra la verdad. Pero la realidad es que hay grandes pruebas de que esto es más que real.

Las corrientes religiosas de Bosnia, se oponen a la investigación, debido a que “Atenta” contra la historia de su cultura y orígenes.


Ubicada cerca de la ciudad de Visoko, a 30 km norte de la capital Sarajevo, Bosnia-Herzegovina, podemos encontrarnos con tamaño monumento geológico o arqueológico ¿?

Según el Prof. Nabil MA Swelim:

"La Pirámide Bosnia del Sol es la mayor pirámide sido testigo, es una impresionante estructura de gran importancia para el mundo entero"

El valle de Visoko contiene en total cinco estructuras piramidales. Todas poseen la misma geometría simétrica, orientación precisa en los cuatro puntos cardinales y los análisis de imágenes satelitales térmicas sugieren características de construcciones artificiales.

Mas iformacion oficial http://www.pyramidsinbosnia.com/





Sea en Egipto, en China o en Bosnia, el conocimiento se encuentra ante nuestros ojos. Muchos queremos ver, saber, otros no demuestran interés alguno, pero pocos con poder son los que no quieren que sus mentiras sean enterradas y la humanidad pueda finalmente ser libre y saber su real origen y sentido en este lugar que los encuentra perdidos. Aportemos nuestro granito de arena para que las voces de los que dan su vida por el conocimiento no sea silenciada.

"Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos interesan"

Emile Henri Gauvreay

6 comentarios:

Rembrandt dijo...

Es tan vasto nuestro planeta, por eso no dudo que la información con la que contamos (y la que se nos brinda) es escasísima. Si sólo consideramos los misterios que guarda el mar, no nos alcanzaría el tiempo para imaginar lo que allí permanece oculto.
Leer , ver, escuchar son las armas con las que contamos.

"...Aportemos nuestro granito de arena para que las voces de los que dan su vida por el conocimiento no sea silenciada...."

Adhiero totalmente.

Excelente tu post Mariano, como siempre que te leo siento que he aprendido algo nuevo.

Besos
REM

Anónimo dijo...

Muy bueno todo esto maestro, estoy de acuerdo con tu vision. Saludos.

ALMA dijo...

Excelente post, con muchos datos, la mayoría desconocidos para mi.

Me has dejado pensando, la verdad, interesantisimo.

Al igual que Anónimo, comparto tus opiniones.

Juan Montes dijo...

Muy buen compilado. Felicudades y gracias por el esfuerzo puesto en este blog.

Unknown dijo...

Muy interesante es bueno quitarse la venda de los ojos y quitarnos las cadenas de la mediocridad en la que nos tiene encerrado el sistema Hace 5 o 6 años yo pensaba queblas pirámides las hicieron los esclavos judíos en Egipto y bueno era lo que las religiones nos decían o nos hacian creer o que eramos únicos en el universo :)

Unknown dijo...

Tardé O Temprano Lo Vamos A Saber la Verdad Nos Guste O No Ay Un Dicho Muy Cierto Que Entre el Cielo y la Tierra No Ay Nada Oculto pues Todo Se Llega A Saber Saludos