lunes, 15 de febrero de 2010

Guerra Geofisica

A veces critico la tecnología, pero siempre la considero una herramienta que al ser utilizada con buenos fines puede ser mas que útil.

Muchas de las preguntas que nos hacemos, encuentran respuesta a solo un clic. Es verdad que es difícil acceder a información real y fundamentada, pero esta en el usuario abrirse los caminos para encontrar todas sus respuestas.
El comienzo de 2010 hace pensar que este, va a ser un año largo (plagado de mucha información) y con muchos movimientos. Y con esto me refiero a los sísmicos que se produjeron en los últimos tiempos.

Según un informe de la Flota Rusa del Sur, hay grandes posibilidades de que el sismo que destruyo gran parte de Haití se haya producido por una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus “armas geofísicas”

La Flota ha monitoreado las actividades navales americanas en el Caribe desde 2008 cuando los estadounidenses reestablecieron la Cuarta Flota que había sido disuelta en la década del 50. Siendo respuesta de Rusia la presentación de la flota nuclear “Pedro el Grande”, quien comenzó sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría.

Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han avanzado el desarrollo de sus armas de terremotos y según estos informes, en la actualidad se estarían implementando dispositivos que usan una tecnología de pulso, plasma y “sónico Electromagnético Tesla” junto con “bombas de ondas de choque”.

En el informe se puede también ver que el experimento de EEUU se puso en practica el trágico día, cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California sin causar muertes, pero no así sucedió con su prueba en el Caribe que causó lo que ya todos conocemos.

¿Pero por que los asombra tanto tamaña conjetura?

¿Alguna vez escucharon hablar del HAARP?

De popular conocimiento, el proyecto experimental de los Estados Unidos, PROYECTO HAARP, permitiría crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, terremotos, sequías y hasta huracanes.
La solución a cualquier enfrentamiento bélico, lo que se busca hace tanto tiempo:LA GUERRA GEOFISICA”.
Rememorando las teorías e investigaciones del gran Tesla, en la década del 80 el afamado científico Bernard Eastlund (1938 – 2007) patentó en Huston (Patente de los Estados Unidos Nro 4, 686,605) un "Método y sistema para alterar una región en la atmósfera, Ionosfera y/o magnetosfera de la tierra”

El proyecto de Eastlund proponía la construcción de una antena capaz de emitir enormes cantidades de Radiación electromagnética capaz de modificar, la configuración de la atmósfera y/o la ionosfera pudiendo reacomodar los patrones iónicos de forma que fuera posible transmitir, de manera inalámbrica, energía eléctrica sin la necesidad de cables.

Recordemos que la ionosfera es un la zona que se encuentra súper cargada de de partículas eléctricas dentro de nuestra atmosfera superior y como dato podemos decir que la tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La troposfera extendida desde la superficie hasta unos 16 km de altura, la estratosfera (con su capa de ozono) entre los 16 y 48 km y la ionosfera de los 48 km hasta los 350 km de altura.



¿Pero que beneficio tendría este proyecto para el gobierno de los Estados Unidos?

Según Nick Beckets (investigador del proyecto) de esta manera podría moficarse el clima, destruir a nivel global o segmentado las comunicaciones y hasta crear el soñado por Tesla “Escudo global” que detendría o desviaría misiles.

John Heckshire (Jefe de las fuerzas armadas americanas en la base de Alaska) asegura que el proyecto HAARP solo investiga la modificación que sufre la ionosfera por medio de sus invenciones.Según Heckshire, lo que están desarrollando no es la patente de Eastlund ya que la misma requiere de grandes proporciones de energía (100 mil millones de vatios) y HAARP solo requiere 3 mil millones de vatios.



La casualidad es que Eastlund era empleado del proyecto HAARP. También parece ser coincidencia que la empresa posesión de Eastlund, “Eastlund Scientific Enterprises Corporation”, pasó a mano del gobierno de los Estados Unidos, formando parte de una gran corporación de inteligencia militar llamada E-Systems.

Eric Asland (ingeniero de radio militar durante 15 años) nos habla sobre el memorándum 195, el cual aclara que no es una publicación, digamos que no existe oficialmente. Un documento de 600 páginas, donde se cita los 100 mil millones de vatios requeridos por el proyecto de Eastlund, al margen de mucha información de sus propósitos y aplicaciones militares a nivel global.

Como si esto fuera poco, lo mas extraño que se puede encontrar en el documento, habla de la manipulación de ondas cerebrales para confundir el pensamiento humano. Según investigaciones del grupo de Alaska que sigue bien de cerca las actividades del HAARP, estas frecuencias de radio han sido utilizadas ya con animales y con gran éxito.

Como bien sabemos la KGB rusa, estuvo muy interesada y gasto millones en los proyectos sobre control mental, lectura de pensamiento y hasta asesinatos psíquicos sin llegar a lograr sus frutos y desmantelando el proyecto con la caída de la Unión Soviética.

En 1982 un informe de las fuerzas aéreas denominado “Energía de frecuencia de radio” muestra una nueva iniciativa de investigación señalando que RF (frecuencia de radio) puede modificar el comportamiento voluntario normal”

En 1987 se solicitó más investigación sobre la RF como arma no letal.

En 1993 se dicto un gran congreso en la Universidad John Hopkins, siendo toda la temática a tratar “información clasificada”. Pero obviamente se filtró y se supo que trataban temas como las frecuencias de radio extremadamente bajas ELF, tecnologia utilizada por los submarinos. (acá tienen un PDF que les explica perfecto como funciona www.eie.fceia.unr.edu.ar/ftp/.../ApBandas_Uso_Propagacion.pdf)

Ya en 1999 la Unión Europea declaro el proyecto de gran preocupación global y aprobó una resolución solicitando mas información sobre los riesgos sanitarios y medio ambiéntales.
De acuerdo a otro informe se podría establecer que el terremoto en Sichuan, China, en de mayo de 2008 de magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP.

Como dato extra podemos agregar que los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas. Por lo que según un informe de Nick Beckets hay al menos 3 movimientos sísmicos denunciados durante enero, que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad.

Venezuela el 8 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Honduras el 11 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Haití el 12 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.

Que casualidad que siempre pasa todo en países pobres y con gobiernos débiles ¿no?

Les dejo el link donde se encuentra el archivo del proyecto oficial.
http://www.bariumblues.com/haarp_executive_summary.htm

La pagina del proyecto http://www.haarp.alaska.edu/

Y un documental muy interesante. Investigaciones Electromagnéticas (HAARP) http://video.google.com.ar/videoplay?docid=5075416311456198738&hl=es&emb=1#

"Los Estados Unidos están creando nuevas armas geofísicas integrales que pueden influenciar el medio cercano a la tierra con ondas de radio de alta frecuencia. La importancia de este salto cualitativo puede ser comparado con el salto de pasar de las espadas a las armas de fuego, o de pasar de las armas convencionales a las nucleares. Este nuevo tipo de arma se diferencia de diseños previos en el que utiliza el medio ambiente como arma, y sus efectos secundarios son insospechados.”
Vladimir Putin sobre el proyecto HAARP

9 comentarios:

Mariano dijo...

Si alguien quiere ver las instalaciones en google earth las cordenadas son:

62º 23' 30.08'' N

145º 08' 58.56'' O

Wake up!

Mariano dijo...

Olvide recomendarles que vean la pelicula Tesla - Master of Lightning.
Esta en Torrent en ingles y se consigen subtitulos en ingles.

Saludos!

Anónimo dijo...

El hombre intenta y sigue tratando de copiar, y obviamente superar a la naturaleza.
ESta es la estupidez humana.
Cuando el hombre se de cuenta que la naturaleza es SABIA, tal vez el destino de la humanidad cambie, sino estamos en el horno*******

Virchulina Barrios dijo...

Hola, vi tu post en mi blog. Si, tengo un tatuaje de los Peppers en el hombro, no podria faltar en mi autorretrato.
Muy interesantes tus reflexiones!
Saludos.

Rembrandt dijo...

Según parece la humanidad sigue yendo hacia su destrucción. A veces parece una fantasía pensar en esto pero si observamos los desastres naturales que ocurren en todo el planeta, las temperaturas extremas en ambos hemisferios llegamos a la conclusión que algo de responsabilidad debe tener el hombre, no?
Muy buen post Mariano, me dejaste pensando.

Otra vez de viaje? Creeme amigo mío siento un poquito de sana envidia en este momento.
Lo saludás a Guayasamín de mi parte ? Je!

Besos y lo mejor para vos en este nuevo viaje.
REM

Anónimo dijo...

EUUU taa aca m pase .. =)

Muuaa Muuaa


El gran misterio de la humanidad tam xD

Tina dijo...

mi hno me comento sobre el HAARP (y tmabien es un disco y dvd de una muse) y a veces me cuesta creer la maldad que tiene la gente, parece mentira..
gracias por los halagos, espero que podamos salvar al mundo de la idiotez jaja
un saludo grande!

Taller Literario Kapasulino dijo...

Interesante análisis e informe. Te felicito por tu dedicación

Mayi dijo...

Mariano gracias por recomendarme esa pelicula :) saludos!